MORE RIAL

"Es una vergüenza": la grave acusación contra More Rial

Ángel de Brito ventiló un delicado problema personal que atraviesa la hija de Jorge Rial.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 21:10

Si algo podemos asegurar en todos estos conflictos que ocurren en la farándula argentina es que Wanda Nara es una pionera, y para demostrar estas palabras, está el nuevo escándalo en el que se encuentra involucrada More Rial, que desde hace un tiempo no vive buenos momentos.

La información fue revelada por el programa de Ángel de Brito, "LAM", que gracias a su nueva 'línea de chimentos' han podido recibir algunas nuevas denuncias, y una de estas fue develada por un audio de una empleada doméstica de More Rial, quien denuncia a la mediática por no pagarle ni hacerse cargo de sus deberes como empleadora. 

La influencer hace poco ventiló algunos problemas personales.

Incluso, la mujer aseguró que cada vez que le escribe a More Rial o a la niñera de su hijo, las mujeres se suelen "reír en su cara" y ni la dejan pasar al barrio privado de Córdoba, donde la hija de Jorge Rial tiene su hogar. 

En medio del programa, la expareja de "El Maxi" se comunicó con Andrea Taboada para alegar que no tiene conocimiento de que sucedan estos conflictos con ninguna empleada y hasta aseguró que tiene una trabajadora fija desde hace más de ocho meses. También destacó que en estos momentos está en Buenos Aires y se le dificulta estar en contacto con lo que ocurre en Córdoba.

"Yo soy de Córdoba y soy una de las tantas empleadas que ha pasado por la casa de Morena. Queremos que se le deje un aviso de que nos pague. Nos hace ir a su casa para pedirnos el número de cuenta y al final no nos transfiere. Se va de la casa y te deja limpiando en la casa. A la hora de irse nunca está y te pide que dejes la llave en un lugar de la casa. Es una vergüenza", reza la denuncia.

Cabe destacar que sus palabras alegan que no sería nada más una sola empleada, ya que suele contratar semanalmente a varias personas y todas suelen ser estafadas por la hija de Jorge Rial. 

El duro posteo de Morena obtuvo más de 47 mil 'me gusta'.

 

El difícil momento que vive More Rial

Como si esta denuncia fuera poco, hace algunos días, se conoció que la influencer había perdido al hijo que esperaba con el cantante de cuarteto. La también artista publicó un doloroso mensaje en Instagram, donde explicó el dolor que sentía por esta dura noticia. 

Además, dejó muy claro en sus historias que tomó la decisión de separarse de su pareja por diferencia irreconciliables. Según el periodista Juan Etchegoyen, ambos estaban en una etapa diferente de sus vidas.

Otras Noticias