ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia organizó un festejo: los requisitos para poder asistir

El hemano de Charlotte tiene la idea de celebrar con amigos con una original propuesta.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:08

Todo lo que realiza Alex Caniggia tiene un lado polémico. En esta ocasión, se conoció que celebrará su triunfo en el reality de El Trece y eligió hacerlo con una original fiesta vikinga. Además, se supo que, para ingresar, habrá que cumplir un particular requisito.

El ganador de “El Hotel de los Famosos” tomó la decisión de festejar en la noche porteña su logro. Según contó su mánager, Alex Caniggia impondrá una exigencia muy drástica para cada uno de los asistentes al encuentro.

Para abrazar a Alex, habrá que cumplir una difícil prueba.

Tras vencer a Martín Salwe, Alex Caniggia esperó algunos días para festejar públicamente y mostrar su felicidad y su euforia, pero para ello dio una indicación taxativa, según reveló su agente y amigo.

Fabián Esperón estuvo en “Intrusos” y contó algunas intimidades del hijo de Mariana Nannis y el Pájaro CaniggiaEntre ellas, reveló cuál será el requisito para el ingreso al evento: "La única manera de entrar es que todos se rapen en la puerta", dijo.

"Tiene esas cosas que son geniales, o está loco. Va a poner a tres peluqueros en la puerta para que se rapen", detalló el mánager que en días anteriores había contado la otra parte, el lado más tierno de su representado.

En esa misma entrevista, expresó que nunca lo había visto así a Alex en materia de amor y que cree que la relación con Melody Luz va a prosperar porque está muy enganchado y que, incluso, llegó a confesarle que quiere tener un hijo con ella.

La pareja se muestra muy feliz tras la finalización del programa. 

 

Una invitada especial

Entre los asistentes al festejo que realizará esta noche Alex Caniggia estará sin duda su pareja, Melody Luz, con quien mantienen un contacto diario a pesar de no vivir juntos. La relación está viento en popa.

Malody muestras sus outfits en las redes.  

Por estos días, la modelo posó con una campera y una minifalda a cuadros, un outfit que está muy de moda y que marca tendencia. La bailarina cambió su color de pelo desde que estuvo en el reality y mantiene un estilo chic y de vanguardia.

Otras Noticias