MICA VICICONTE

El motivo que llevaría a Mica Viciconte a vengarse de la familia de Fabián Cubero

La pareja del futbolista fue víctima de una actitud que no parece querer perdonar.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:58

Mica Viciconte ha demostrado, desde los inicios de su carrera en el ambiente artístico, ser una persona de carácter fuerte.

La mediática se hizo de varios enemigos en la farándula producto de su actitud, aunque, en general, quienes la conocen en profundidad saben que Mica Viciconte no es mala per se.

Como se sabe, Mica Viciconte decidió formar una familia junto a nada más y nada menos que Fabián Cubero y, hasta ahora, todos creían que en el clan del exfutbolista había sido más que bien recibida.

Se ve que el partido de Vélez Sarsfield la cansó mucho. La venganza será terrible.

Christian, uno de los hermanos de "Poroto", filmó en un breve video el momento en que la integrante de "Ariel en su salsa" se había quedado profundamente dormida al lado de su hijo Luca, mientras ambos viajaban en el asiento trasero del automóvil.

Al ver la influencer que su cuñado subió la filmación a su perfil de Instagram, estalló y le lanzó una fuerte advertencia pública por lo que había hecho.

 

Ensamblados

Si bien existían algunas dudas acerca de cómo sería todo con la llegada del primogénito de Mica Viciconte y Cubero, las hermanas mayores del pequeño se mostraron más que felices con su nacimiento, lo cuidan y miman más que a nadie.

Nicole Neumann por su parte, la ex del retirado deportista, planearía según algunas versiones agrandar la familia muy pronto, junto a su novio Manu Urcera, el piloto automovilístico con quien ya lleva en pareja más de un año.

Otras Noticias