YANINA LATORRE

Yanina Latorre lanzó en "LAM" una polémica teoría sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

La panelista no tuvo filtro a la hora de dar su opinión sobre el escándalo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:39

Si hay algo que caracteriza a Yanina Latorre, desde sus primeras apariciones en el mundo del espectáculo, es que jamás se ha guardado una opinión o pensamiento, por más osado que sea.

La angelita se reincorporó al plantel del programa de chimentos del que forma parte hace años, aunque de manera virtual, desde sus soñadas vacaciones en Miami. Yanina Latorre expresó una filosa teoría sobre este nuevo capítulo del Wandagate.

Es mentira que vino a iniciar los trámites de divorcio, es un invento de Wanda a la empleada, que la quiere denunciar. 

Más allá de esta contundente declaración de Yanina Latorre en el aire de "LAM" sobre una versión que comenzó a esparcirse en el ambiente mediático, afirmó que sabe, de buena fuente, que la crisis en el matrimonio es profunda y que la hermana de Zaira no quiere separarse solo para evitar que Icardi corra a los brazos de la China Suárez.

Justo cuando el conflicto en la pareja de Wanda y Mauro parecía superado, resurge con más fuerza. El tema se reavivó tras la difusión de una serie de audios de WhatsApp, donde la blonda le cuenta a una de sus empleadas que llegó a nuestro país para preparar legalmente su divorcio.

Para la panelista, que conoce muy bien a la ex de Maxi López, esta usó todo como excusa para tapar el verdadero problema de fondo, que es la falta de pago y la situación irregular en que se encontraba esta mujer que trabaja para la famosa y su familia.

 

La historia sin fin

En comunicación con Ángel de Brito, conductor del ciclo donde participa Yanina Latorre, Nara afirmó que efectivamente está en vías de separarse, en virtud de que habría vuelto a descubrir al padre de sus hijas en una infidelidad.

Como si esto fuera poco, también surgió el rumor de que la empresaria de la cosmética ya tendría quien la consuele: un joven futbolista al que vería en sus reiteradas visitas a la Argentina.

Otras Noticias