CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia habló de cómo está la relación con su padre

Visiblemente afectada, la modelo se sinceró sobre los problemas que se viven en su núcleo familiar.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:52

No es sorpresa para nadie que los Caniggia son una de las familias más mediáticas del espectáculo argentino, aunque todo terminó de desmoronarse cuando Mariana Nannis y Claudio Paul decidieron separarse, algo que sin duda afectó mucho a Axel, Alex y Charlotte Caniggia, los tres hijos de la relación. 

En "El Hotel de los Famosos", el mellizo de Charlotte Caniggia habló mucho de la inexistente relación que tiene con su padre; pero, en algunas oportunidades, confirmó que su hermana era la única que sí tenía vínculo, por ende, impresionó tanto cuando la influencer fue a "PH, Podemos Hablar" para negar esta versión. 

Uno de los conflictos familiares fue cuando el exfutbolista los echó de su apartamento en Puerto Madero.

Ahora mismo no hablo, alguna veces: ‘Hola, papá, ¿cómo andas?' No lo veo. Sí me dan ganas de verlo, pero él no me habla. Uno como hijo le manda ochenta mensajes, pero no me contesta y listo. ¿Qué vas a hacer? A veces los papás meten a los hijos en los problemas de pareja", dijo Charlotte Caniggia con mucho dolor. 

Por otra parte, la exparticipante de "Showmatch" reveló que se lleva muy bien con su madre, quien actualmente vive en Marbella y ha podido reconstruir su vida alejada de los medios de comunicación. Incluso, aseguró que pronto acudirán a España para que la mediática pueda conocer al nuevo amor de su hermano, Melody Luz. 

 

Otro punto importante que tocaron fue cómo le afectaron a la modelo las constantes críticas por sus cirugías y su forma de ser, dolor que ha superado después de un largo camino. Ahora asegura estar más fuerte y simplemente "bloquear" a las personas que llegan a su cuenta de Instagram para dejarle comentarios ofensivos. 

 

El quiebre de su familia

Pese a que el momento en que Mariana Nannis acudió a una entrevista con Susana Giménez para contar intimidades negativas sobre Claudio Paul Caniggia fue un punto de no retorno en esta familia, sin duda, el quiebre se dio cuando Alex Caniggia acudió al programa "Polémica en el Bar", donde criticó al nuevo amor del exfutbolista, Sofía Bonelli. 

Nannis acusó a Bonelli de ser una estafadora, palabras que molestaron a su exmarido.

Sus insultos hacia la nueva novia de su padre fueron tales que, en un momento, estuvieron a punto de verse las caras en un juicio, aunque finalmente decidieron cortar la comunicación y seguir cada uno con su vida.

Otras Noticias