WANDA NARA

Tras anunciar su divorcio, las fotos de Wanda Nara que sorprendieron a muchos

De regreso a Europa, la empresaria de cosméticos compartió sugestivas imágenes en las redes.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:44

Mucha agua corrió bajo el puente y la última visita de Wanda Nara a la Argentina trajo consigo una infinidad de noticias, conflictos y escándalos. Entre ellas, la del eventual divorcio de Mauro Icardi fue de las más importantes.

Sin embargo, como nos tiene acostumbrados la empresaria de cosméticos, al llegar a Europa se mostró en viaje con su familia y su marido. Wanda Nara anunció en las redes que con Mauro Icardi está todo en orden y por ello, partieron a un lugar de ensueño y en familia.

Rumbo a un destino de ensueño.

El futbolista y Wanda Nara volvieron a mostrarse muy juntos en las redes sociales. Aunque todavía suenan los ecos del audio en el que ella le cuenta a Carmen, su empleada, que estaba en crisis y quería separarse, todo parece haber sido una broma.

Pese a que la hermana de Zaira llegó a confirmarle a Ángel de Brito sus planes de divorcio, todo parece haber sido un sueño, dado que se reencontró con Mauro y, por lo menos para las fotos, parecen estar nuevamente enamorados.

La pareja, otra vez reunida. 

 

Tanto Mauro como ella compartieron en sus redes imágenes en las que se los ve juntos y acompañados de las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella. Wanda brindó más detalles al escribir que estaban en el aeropuerto, camino a Ibiza.

En una de las historias, Wanda se mostró de muy buen humor e incluso bromeó con el motivo de su viaje: “Necesito mejor mi bronceado. Regresando a Ibiza”. Cabe recordar que fue allí donde estuvo con Zaira en su escapada de soltera.

Las nenas se mostraron felices de las vacaciones en familia. 

 

Una visita accidentada

Muchos se preguntan si es con cierta intención o es que Wanda Nara tiene tanta mala suerte que cada vez que regresa a Argentina se destapan todos los conflictos. En esta última visita que hizo por temas laborales en Telefe, tuvo que afrontar tormentas por varios frentes.

Wanda no pierde nunca el glamour. 

Además de que se divulgara el audio de su exempleada, también estuvo en los medios quien fuera su guardaespaldas mientras residía en Buenos Aires en momentos que inauguró su cadena de cosméticos. El hombre aseguró que ella y él habían tenido algunos encuentros a solas.

Más de

Otras Noticias