PAMPITA

El programa que alejaría a Pampita de El Trece para refugiarse en Telefe

La noticia fue confirmada por Laura Ubfal y causó emoción en sus fanáticos.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:26

Pampita es una de las conductoras más reconocidas de la pantalla argentina y la prueba son algunos de los últimos proyectos que ha realizado de la mano de El Trece. 

Hace algunas semanas, finalizó "El Hotel de los Famosos", el reality que era conducido por la modelo y el Chino Leunis. Aunque ya se confirmó que la segunda temporada saldría a finales de este 2022, todo parece indicar que Pampita se refugiará antes en un reconocido programa de la competencia de El Trece, Telefe. 

La final de "El Hotel de los Famosos" alcanzó más de 15 puntos de rating.

Cabe destacar que la presencia de Pampita en el espacio de Andy Kusnetzoff, "PH, Podemos Hablar", impresionó a muchos fanáticos, ya que el canal de Adrián Suar no le ha permitido a algunos talentos como, por ejemplo, Locho Loccisano, presentarse en "LAM", el programa de entretenimiento que lidera América TV. 

Sin embargo, la esposa de Roberto García Moritán acudirá para mostrarse a corazón abierto, tal y como lo ha hecho en la mayoría de las temporadas que ha tenido "PH, Podemos Hablar". La noticia fue informada por Laura Ubfal en su programa "Gossip", que es transmitido por Net TV. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Incluso, la colega de Ángel de Brito informó que la ausencia de Pampita en el segmento de Andy Kusnetzoff se debía a compromisos laborales y una agenda apretada de la modelo, dado que nunca fue retenida por El Trece para asistir a este ciclo que en su último capítulo tuvo a Gustavo Conti, Charlotte Caniggia, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Joaquín Levinton. 

 

El buen momento personal que atraviesa Pampita

Además de sus logros frente a las pantallas de El Trece y de su nuevo reality "Siendo Pampita", la conductora está en un momento personal muy satisfactorio, puesto que se encuentra concentrada en la maternidad tras la llegada de su hija Anita y saborea las mieles del amor junto a García Moritán. 

Se presume que la foto podría ser vieja, aunque la duda de un posible bebé ya fue sembrada en sus seguidores.

Hace unos días, una fotografía de la pareja, donde se ve la pancita abultada de Pampita, sembró las dudas sobre un nuevo encargo a la cigüeña. Pese a que ninguno ha confirmado o desmentido la versión, la exjurado del "Bailando" ha reiterado que le encantaría volver a convertirse en madre.

Otras Noticias