LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández finalmente habló de su acercamiento a Nico Cabré

La modelo había estado en los portales de noticias por una aparente reconciliación con su ex.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:34

La vida amorosa de Laurita Fernández casi siempre suele ser noticia en los medios de comunicación. Primero, porque ha estado con algunos famosos como, por ejemplo, Fede Bal y Nico Cabré; y segundo porque es una de las conductoras más seguidas y aplaudidas de la televisión argentina. 

Hace poco, se filtró que la conductora de "Bienvenidos a Bordo" podría haber empezado un amorío con el jurado de su programa, Hernán Drago, aunque a esto también se sumó que Laurita Fernández estaría acercándose a una de las relaciones más serias que tuvo en su vida, la que protagonizó con Nico Cabré. 

Cabré y Laurita llamaron la atención cuando compartieron mensajes por Instagram.

Según algunos portales de noticias, a los mediáticos se los vio juntos en Cañitas y, además, aseguraron que la expareja de la China Suárez se acercó a los ensayos de Laurita Fernández para ir a buscarla. La imagen de El Trece fue enfática en despejar estos rumores en un móvil que le hizo "LAM", el programa de Ángel de Brito.

"No, me lo han preguntado por WhatsApp si Nico me había buscado en los ensayos y dije que no, pero luego lo vi en todos los portales y dije: 'Bueno, ya está, de última que digan lo que quieran'. Es muy complicado, siempre es la misma respuesta la que doy. Igual está todo bien, pero siempre dicen lo que sea", expresó la influencer.

Además, decidió afirmar que tiene muy buena relación con todas sus exparejas y Nico Cabré está incluido en esa lista. Este comentario surgió en una entrevista que le dio a Catalina Duggli, donde confirmó que el actor fue la primera persona con la que se planteó tener hijos. 

 

Nazarena Vélez, fuerte contra Laurita

Al terminar el móvil de Laurita Fernández, y como siempre ocurre en "LAM", Ángel de Brito buscó la respuesta de Nazarena Vélez, quien se sabe que no posee muy buena relación con la mediática por haber sido "la tercera en discordia" entre su hija y Fede Bal. Incluso, la panelista de América TV llegó a compararla con la China Suárez, por los conflictos amorosos que han tenido ambas. 

Sus compañeras aseguraron que es muy diferente porque entre Barbie y Laura no había un vínculo de amistad, pero Nazarena reveló que ambas salían a comer en reiteradas oportunidades y también trabajaban juntas en el teatro.

Otras Noticias