NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann habría estallado de celos por Manu Urcera, tras verlo cerca de esta famosísima modelo

Aseguran que la novia del piloto presenció un encuentro del joven que no le gustó nada.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:23

Aunque, por supuesto, no es algo que demuestre siempre, todo parece indicar que Nicole Neumann es una persona muy celosa.

Lamentablemente para la modelo, desde el inicio de su actual noviazgo, ha tenido que pasar por varias crisis y quizás Nicole Neumann enfrente un nuevo escollo ahora.

La modelo y el piloto blanquearon su romance en 2021.

Se desconoce si Nicole Neumann sabe todo el historial amoroso de Manu Urcera, pero lo cierto es que el fin de semana pasado se encontraron con una de sus exparejas, que curiosamente también es una mega famosa.

Nicole está muerta de celos. Esto de Urcera con Solaro fue en 2015. Muy poca gente sabe que es la ex. Ella trabaja en el mundo del automovilismo y se encontraron.

Fue Mariana Brey, en el aire de "Socios del Espectáculo", quien mencionó este aparente cruce que tuvo el piloto de TC con Soledad Solaro. La ex de Fabián Cubero lo vio muy de cerca porque había ido a acompañar a su pareja a la carrera.

Las versiones que le llegaron a la panelista del ciclo de chimentos, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, indican que la famosa no se despegó de su novio ni un segundo, excepto cuando este subió al escenario, donde estuvo al lado de su ex.

 

Bandera blanca en la interna familiar

Recientemente, Nicole Neumann fue abordada por un móvil de "Implacables" y le consultaron por su actual relación con el padre de sus hijas. 

Para sorpresa del cronista, ella dejó claro que está dispuesta a acordar la paz con el novio de Mica Viciconte y hasta compartir todos juntos eventos familiares, como cumpleaños, sin ningún problema. Quién lo diría.

Otras Noticias