ISABEL MACEDO

Tras ser madre, la decisión que cambiaría el rumbo de Isabel Macedo

La actriz confirmó que estaría lista para llevar a cabo un importante proyecto.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 19:43

Isabel Macedo es una de las actrices más recordadas de una generación, ya que, junto a Flor Bertotti, se posicionó como la reina de "Floricienta", donde interpretó el papel de la villana, Delfina. Su icónica canción, "Alguien está en problemas", sigue siendo un referente en el mundo de los memes y las redes sociales.

Sin embargo, hace un tiempo, la actriz de "Verano del 98" decidió salir de la televisión para concentrarse en su maternidad. Esto ocurrió hace algunos años, cuando Isabel Macedo conoció a su esposo, Juan Manuel Urtubey, con quien tuvo a sus hijas, Belita y Julia.

Delfina es uno de los personajes más recordados de "Floricienta".

En una entrevista en el programa "Agarrate Catalina", conducido por Catalina Dugli, Isabel Macedo habló de la hermosa familia ensamblada que construyó junto al exgobernador de Salta y dio indicios de que le gustaría volver a la actuación próximamente. Sin embargo, aclaró que no lo haría en cualquier proyecto. 

Destacó que ha tenido algunas propuestas laborales para volver al medio, pero ninguna logra llamarle la atención lo suficiente para cambiar su vida, ya que siente que los proyectos tienen que mover fibras y generar una emoción especial en quien los lleva adelante.

La actriz se convirtió en madre de Julia, su hija menor, a principios de junio.

Sin embargo, hay un proyecto en especial que no descartaría, y hasta le hizo saber a la reconocida productora que está más que dispuesta a formar parte del equipo. "Si Cris Morena me llama le digo que sí ayer, me encantaría, antes de que suene el teléfono, le digo que sí sin atenderla. Ya estoy lista para volver a trabajar", dijo la madre de Julia.

Cabe destacar que esta pregunta surgió a partir de los rumores que sonaron sobre una posible vuelta de "Chiquititas" para HBO, donde el nombre de Isabel Macedo fue uno de los más sonados. 

"Chiquititas" es una de las series infantiles más recordadas y que más tiempo estuvieron en la pantalla de la televisión argentina.

 

Lo que se sabe de "Chiquititas"

La serie que marcó el éxito de grandes actores como la China Suárez, Lali Espósito y Luisana Lopilato ya fue confirmada por Cris Morena a mediados de agosto, aunque por el momento son pocos los nombres de los personajes que han saltado a la prensa. 

Aparte del de la actriz de "Floricienta", resonó el nombre de Tomás Benítez, el novio de la hija de Karina y El Polaco, quien se ganó las miradas por los pasos de baile que realizó en la fiesta de 15 años que la pareja de cantantes le celebró a su hija, Sol.

Otras Noticias