ANDY KUSNETZOFF

Cómo le fue a Andy Kusnetzoff en su última noche contra El Trece, pero sin Mirtha Legrand

El periodista tuvo ayer su último enfrentamiento a los clásicos del cine que pone el canal de Suar.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:01

Como se sabe, años atrás Telefe anunciaba que se disponía a competir fuerte contra El Trece y para eso convocó a nada más y nada menos que Andy Kusnetzoff.

El conductor se puso al frente de "PH: Podemos Hablar", un ciclo que se consagró rápidamente entre el público y se ganó su lugar en la pantalla chica. Fue entonces que Andy Kusnetzoff se convirtió en el adversario acérrimo de la diva.

Desde antes de la pandemia, todos los sábados por la noche Andy Kusnetzoff reúne a personalidades muy variadas y disímiles de la farándula en el estudio, y eso hace que la audiencia se mantenga siempre interesada en sintonizarlo.

Ayer por la noche fue la última emisión del programa sin competir contra Mirtha Legrand, que ya confirmó su regreso para el sábado, 17 de septiembre, y de allí en adelante estará todos los fines de semana en ese horario.

El periodista tuvo esta vez un muy buen desempeño en cuanto al rating, logró marcas de 11.3 puntos de rating y dejó muy atrás a Canal Trece y su emisión de cine semanal, que solo alcanzó 7.1 puntos.

El promedio general consagró a Telefe en el podio y "PH" obtuvo el título de lo más visto del día, mientras que su histórico enemigo tuvo momentos en los que con suerte llegó a rozar los 5 puntos de audiencia.

 

Calentando motores

Si bien no está confirmado, circula una fuerte versión que indica que Mirtha Legrand tendría a Camila Homs sentada en su mesa el próximo sábado. Como se sabe, la expareja de Rodrigo de Paul ha sido reacia a dar declaraciones sobre su separación, por lo que sería un gran logro de la producción si cierran un trato con ella.

Andy Kusnetzoff aún no ha dado pistas de quiénes serían sus cinco elegidos para combatir contra la abuela de Juana y Nacho, pero de seguro también serán figuras picantes y polémicas. Habrá que esperar un poco más para ver este duelo televisivo.

Otras Noticias