LALI ESPÓSITO

El inesperado acompañante que escogió Lali Espósito para su viaje a Qatar

La cantante reveló que ya tiene a la persona que la acompañará durante el programa que hará junto a Marley.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 20:30

Lali Espósito es una de las cantantes argentinas más famosas del momento y aunque la estrella se encuentra rompiendo en los escenarios, lo cierto es que también ha ganado muchos seguidores por las series juveniles que hizo en el pasado y por ser coach de "La Voz Argentina".

Incluso, fue este programa de Marley el que le permitió a Lali Espósito ser la reina absoluta de Telefe, cosa que ha quedado demostrada en los últimos compromisos que ha tenido en el canal, ya que la intérprete de "Disciplina" no solamente ha salido en algunos shows de Marley, sino que también será su acompañante en el programa especial que se hará para el Mundial de Fútbol.

La cantante y actriz es una de las más famosas en redes sociales, ya que tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram.

En el podcast "Nadie dice Nada", conducido por Nico Occhiato, Lali Espósito hizo fuertes revelaciones que llamaron la atención de más de uno. Incluso, y muy fiel a su estilo, tampoco tuvo miedo de hacer un intenso coqueteo con la expareja de Flor Vigna cuando este le reveló que le encantaba su programa.

Sin embargo, esto no hará que Nico Occhiato sume puntos para que la voz de "N5" lo invite a Qatar, en este último tramo del 2022, ya que la cantante escogió quién será su invitado y sin duda su respuesta impresionó a muchos. La historia empezó cuando reveló que, en realidad, no estaba muy segura de ir, pero el canal le dijo que no era una opción que pudiera cancelar.

Entonces, la colega de Tini Stoessel decidió poner una condición: "Lo único que pedí fue un acompañante", dijo Espósito en dicho podcast. Ante las dudas de quién sería el afortunado, la amiga de la China Suárez confirmó que sería su hermano, Patricio. "Me lo llevo al gordo, gordo te amo. Lo llamé por videollamada y se puso a llorar. Me decía '¿vos sabés lo que esto para un futbolero?'"

Aunque fue una historia conmovedora, es público y notorio que Lali Espósito no tendría problemas en elegir una pareja, ya que últimamente ha estado involucrada sentimentalmente con los cantantes Wos y Rels B, aunque ha sido ella misma la que ha negado una relación con alguno. 

 

Lali y una duda que la persigue a Qatar

El tour "Disciplina" que presentó Lali Espósito en la Argentina logró llamar mucho la atención de los fanáticos. Además de su talento, la famosa no ha tenido ningún problema en besarse con figuras como la China Suárez, Nati Jota, Santi Maratea y Rels B. 

Es por esta razón que en "Socios del Espectáculo" le preguntaron sí haría un "chape tour" con los jugadores de la selección, comentario que le dio un poco de pena a la cantante que bajó la mirada y entre risas aseguró que no lo haría, ni tampoco está en sus planes.

Otras Noticias