LA VOZ ARGENTINA

El mal momento que vivió uno de los finalistas de “La Voz Argentina”

A pocas horas de conocer el ganador, uno de los talentos hizo un importante anuncio en las redes sociales.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 19:05

"La Voz Argentina" llegará a su final este 12 de septiembre, en un emocionante duelo que aunque ha dejado en claro que hay talento de sobra, la polémica también ha sido protagonista del concurso.

El reality conducido por Marley tendrá una batalla de gala entre Elías Pardal (Team Montaner), Yhosva Montoya (Team Soledad), Iván Papetti (Team Mau y Ricky) y Ángela Navarro (Team Lali). Esta vez, será el público el que, por medio de votación, elija quién merece ser el ganador de "La Voz Argentina".

De la gala que se celebrará este 11 de septiembre, saldrán los dos talentos que se enfrentarán en la final.

Sin embargo, antes de que esto ocurra, el participante Iván Papetti denunció por redes sociales un hecho que impresionó a muchos, ya que hay una cuenta en Twitter que hace pasar por él. El finalista de "La Voz Argentina" que fue dos veces robado pidió a su fandom que por favor denuncien la cuenta impostora.

"Esta cuenta no es mía, no tengo Twitter, ayúdenme a denunciar por favor", escribió el cantante por medio de su perfil en Instagram llamado 'Papettiivan'.

Iván Peretti utilizó las redes sociales y pidió denunciar una cuenta impostora.

Como dijimos al principio, en el programa estrella de Telefe ha reinado al polémica y la prueba es que Iván Papetti y Ángela Navarro son considerados como favoritos para ganar el certamen, pero una denuncia de una eliminada puso al programa en la mira de una posible "exclusión de género".

 

"La Voz Argentina", sumergida en críticas

La primera que dio su opinión al respecto fue Laura Ubfal, quien por medio de un tweet y en su programa "Gossip" recalcó que "los cuerpos hegemónicos" siguen presentes en la televisión y es la razón por la que muchas cantantes talentosas no llegaron a esta etapa del concurso. También explicó que si Navarro no gana es muestra de que "las mujeres no deberían participar".

"¿Vale el género o el talento?", fue una de las críticas que recibió la periodista por este tweet cuestionado.

Como si fuera poco, la conductora también apuntó contra el gremio femenino por el hecho de que en las tres temporadas pasadas no hubiese llegado ninguna mujer a ser la ganadora. Según Ubfal, esto se debe a que "las mujeres votan y no votan a mujeres".

Otras Noticias