MARIANO MARTÍNEZ

Así está hoy Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

La pequeña parece haber heredado toda la belleza de su madre y el carisma del padre.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 20:01

Mariano Martínez es uno de los actores más cotizados de la farándula argentina, aunque algunas relaciones, como las que tuvo con Lali Espósito y Luisana Lopilato, no dejaron muy bien parado al galán de telenovelas que fue ícono de toda una generación. 

Una de las razones por las que todo terminó muy mal entre el actor de "Alma Pirata" y la cantante de "Disciplina" es que al poco tiempo de terminar esta relación, fue el mismo Mariano Martínez el que blanqueó su relación con Camila Cavallo. Incluso, por allá en el 2016, cuando apenas comenzaba todo, se ventiló que el galán estaba muy enamorado.

Alma es la hija más pequeña de Martínez y producto de su última relación.

Al poco tiempo, Cavallo y Mariano Martínez decidieron convivir y su nueva pareja fue muy bien recibida por los hijos que el modelo había tenido con Juliana Giambroni, Olivia y Milo. Para el 2017, ya daban la feliz noticia de que esperaban a su pequeña hija, Alma. 

Todo parecía estar muy bien entre los dos hasta que después de la pandemia de coronavirus decidieron separarse y compartir la custodia de su pequeña hija. A pesar de que al principio parecía que las cosas habían terminado muy mal entre ellos, los mediáticos pudieron llevar una sana relación, aunque claro está que los conflictos están a la vuelta de la esquina. 

La pequeña cumplió cinco años de edad acompañada de su madre y sus hermanos.

Hace algún tiempo, fue el también productor de televisión el que reveló cuáles eran sus mayores frustraciones con su hija Alma, ya que no la podía ver tanto como él quisiera. Según Martínez, el tránsito y la distancia son un fuerte impedimento para no poder pasar tanto tiempo con la pequeña, ya que su colegio queda muy alejado del lugar en el que vive.

Incluso, reveló que le gustaría poder tenerla junto a él toda una semana completa, tal y como comparte la custodia con Giambroni, quien fue la madre de sus primeros dos hijos. 

Con su corta edad, parece haber heredado el carisma de su padre, quien es conocido como uno de los modelos más cotizados de la Argentina.

 

La verdad de la separación

En una entrevista a corazón abierto, Cavallo ventiló que lo que realmente acabó con su relación fue que ambos decidieron ir muy rápido al comienzo. Incluso, destacó que no tuvieron tiempo para "estar de novios" porque se adentraron en querer ser papás sin conocerse muy bien.

Cavallo y Martínez junto a Milo, Olivia y Alma. 

Sin embargo, cuando se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro decidieron separarse, pero la pandemia impidió que Camila pudiera mudarse a la brevedad y tuvieron que convivir algunos meses.

Otras Noticias