FLOR DE LA V

La sorpresa que se llevó Flor de la V al aire de “Intrusos”

La conductora vivió un momento paranormal que paralizó a todos sus panelistas.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:14

"Intrusos", que actualmente está a cargo de Flor de la V, es uno de los programas más icónicos de la televisión argentina y aunque ya no es lo mismo que era en el pasado con Jorge Rial y Luis Ventura, el ciclo de América TV ha sabido mantenerse como uno de los más vistos del canal. 

Una de las nuevas secciones que se agregaron con el ingreso de Flor de la V fue la sección paranormal, en la que hablan de algunas situaciones extrañas que han atravesado algunos famosos y, por ende, cada vez que pasa algo atípico en el plató de la conductora hacen mención a esos casos. 

Flor de la V fue muy criticada luego de las palabras que le dedicó a Canosa por su polémica renuncia.

Aunque parece estar más ligado a un desperfecto técnico o un error, Flor de la V y sus panelistas vivieron tensos momentos cuando en el programa que hacían este miércoles se apagaron dos veces todas las luces mientras comentaban el terrible accidente automovilístico que tuvo el esposo de Virginia Gallardo, Martín Rojas. 

"¡Ay, Dios mío! ¡La luz! ¿Vamos a un corte? ¿Hacemos un pequeño corte? Hablás de algo paranormal y se va la luz", dijo la vedette en medio de la confusión al no poder ver absolutamente nada. 

Sin embargo, este no fue el único momento tenso que se vivió, ya que después comenzaron a hablar del concierto que dio Dua Lipa en la Argentina y también ocurrió lo mismo. Este último apagón sí terminó en un corte comercial y el programa pudo continuar su ciclo habitual. 

 

El rating en "Intrusos"

Aunque el programa de Flor de la V ha conseguido ser uno de los más vistos en América TV, aún Telefe y El Trece le sacan gran ventaja con su programación. En total, "Intrusos" midió 2 puntos de rating en su última emisión. 

El programa de Flor de la V es el segundo espacio más visto de América TV, después de "LAM".

La delantera de este horario es para Vero Lozano en "Cortá por Lozano", que llegó a medir 6,5; aunque "Los 8 Escalones del Millón" le pisa los talones con 6,4, y en varias emisiones ya ha logrado superarlo y ser el líder de este horario.

Otras Noticias