FLOR DE LA V

La sorpresa que se llevó Flor de la V tras su regreso a “Intrusos”

La conductora volvió a ocupar su lugar y el público no la recibió de la mejor manera.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:33

Para quienes son fieles seguidores de su programa, ya se han vuelto habituales las constantes ausencias de Flor de la V en este.

Al parecer, la famosa pactó en su contrato la posibilidad de tomarse días libres, más allá de unas merecidas vacaciones, y es por eso que en general, una vez a la semana, Flor de la V no sale en el aire.

El rating promedio de "Intrusos" suele colocarse por encima de los 2 puntos.

Recientemente, quien ocupó el lugar de Flor de la V fue nada más y nada menos que Marcela Tauro, histórica integrante del ciclo y emblema de chimentos de América TV. Y podría haberla opacado.

Se hizo un autohomenaje durante 45 minutos. Ayer condujo la Tauro y midió más.

La baja histórica a pisos de 1.3 llamó la atención.

Esos fueron solo algunos de los comentarios que recibió el tweet del periodista Nacho Rodríguez, quien habitualmente se ocupa de publicar las cifras de rating. En el día de ayer, "Intrusos" descendió a 1.5 puntos de rating, lo que encendió las alarmas.

La conductora retomó su lugar y, lamentablemente, no le fue muy bien. Aunque en general el programa promedia por arriba de los 2 puntos, la vuelta a la pantalla chica de Florencia no generó las repercusiones esperadas, todo lo contrario.

El público criticó a Flor de la V y felicitó a Marcela Tauro.

 

Varios frentes abiertos en América TV

El escaso éxito del monólogo que dio Flor de la V ayer después del mediodía, en vivo, se suma a la preocupante baja de la audiencia en el prime time nocturno.

El canal de Daniel Vila parece sufrir, y mucho, la ausencia de Ángel de Brito, quien se encuentra de vacaciones y ha dejado "LAM" en manos de las angelitas, una idea que quizás no fue la más acertada.

Otras Noticias