DARÍO BARASSI

Darío Barassi afronta un delicado momento y se aleja de El Trece

La noticia fue revelada en "Socios del Espectáculos" y llamó la atención de muchos fanáticos.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:11

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la pantalla argentina, aunque últimamente su carrera haya estado en medio de mucha polémica por un supuesto rumor de salida de El Trece. Incluso, se habla de que el animador podría abandonar el canal del Solcito para correr a los brazos de su competencia, Telefe. 

A pesar de que Darío Barassi no se ha pronunciado al respecto, fue el mismo Adrián Suar quien comentó que el programa saldrá del aire en diciembre, pero es importante destacar que el director de El Trece dejó en claro que la figura de "100 Argentinos Dicen" volvería a mediados del 2023. 

Sin embargo, lo cierto es que Darío Barassi tuvo que dejar de ir a las grabaciones de dicho programa porque su bebé más pequeña, Inés, se encuentra con problemas de salud y tuvo que ser internada. Aunque aún no se sabe lo que podría ser, los "Socios del Espectáculo" le mandaron todo su cariño a su colega de las tardes. 

"Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada. Está con algunos problemitas que van a pasar rápido, seguramente", dijo Rodrigo Lussich cuando se conversaba en el piso sobre algunos embarazos que fueron ventilados en la prensa rosa. 

Cabe recordar que hace apenas un mes, el conductor de El Trece anunció que su segunda hija, producto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión, había nacido para llenar de alegría su mundo. Incluso, su hermoso posteo obtuvo las felicitaciones y el amor de muchos famosos, como Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Marley y Eugenia Tobal. 

 

Quién será el reemplazo de Barassi

En el mismo programa de las mañanas de El Trece confirmaron que el reemplazo de Darío Barassi, mientras se mantiene alejado de las pantallas para poder superar este difícil momento familiar, será nada más y nada menos que el Chino Leunis, otra de las figuras más queridas del canal. 

El Chino Leunis será el encargado de tomar las riendas de "100 Argentinos Dicen", así como lo hizo Naza di Serio en su momento.

Cabe destacar que el Chino Leunis se ganó la admiración y el cariño de muchos fanáticos al estar al frente de "El Hotel de los Famosos", reality que ya se confirmó que estará al aire con su segunda temporada a principios del 2023.

Otras Noticias