ALEJANDRO FANTINO

Estilo italiano y glamour: así es la mansión de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El periodista deportivo está a punto de casarse con la joven modelo e influencer.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:00

Todo empezó una noche de verano del 2017. Fue el momento en que Alejandro Fantino conoció a Coni Mosqueira y, desde aquel entonces, nunca más se separaron. Ahora, a pocos días de dar el sí, disfrutan de su lujosa mansión en Tigre.

Durante la pandemia, lejos de sufrir una crisis, la pareja que conforman el conductor de ESPN y la modelo se afianzó, y ambos compartieron cada uno de esos días en la lujosa propiedad que tiene Alejandro Fantino en un barrio privado.

Lujo y elegancia en la mansión de Alejandro y Coni. 

Cuando Coni Mosqueira se mudó allí, la casa estaba terminada por fuera y decorada con lo básico. Pero entre ambos terminaron de acondicionarla. Alejandro Fantino le pidió al arquitecto Adolfo Bavio una casa bien italiana, con mucha piedra, ladrillo y paredes anchas.

Al momento de la decoración, el creador de “Animales Sueltos” dejó muchos detalles en manos de Coni, quien prefería una onda más minimalista. La casa, en definitiva, es una conjunción de elementos mediterráneos y mucho blanco.

El parque es ideal para sus atrevidas producciones. 

En el primer piso, ella armó un sector femenino, donde tiene su vestidor, y un lugar especial para hospedar a su familia cuando van a visitarla. Desde allí realizó muchos de los videos para las producciones de las marcas con las que trabaja.

En la vivienda cuentan con un gran gimnasio, ya que los dos son fanáticos del deporte, aunque en general utilizan el parque o la galería, donde además pueden disfrutar del sol y del aire libre.

Junto a una de sus reliquias más preciadas. 

 

Un lugar curioso

En la casa de Alejandro Fantino hay un lugar que llama la atención por cada uno de los detalles que lo componen. Se trata de su “gimnasio de la cabeza”, como suele llamarlo, donde tiene recuerdos y objetos queridos.

El lugar preferido de Fantino. 

En este sector tiene su primera raqueta, un casco de helicóptero que le regaló un combatiente de Malvinas, además de juguetes y muñequitos que colecciona. Su biblioteca es la envidia de cualquier ávido lector.

Otras Noticias