FLOR PEÑA

La contundente posición de Flor Peña ante la declaración de Érica Rivas

La conductora de América TV se defendió en "Intrusos" y no perdonó a su excolega.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:54

Flor Peña a lo largo de su carrera ha podido cosechar polémicas, escándalo y mucha trayectoria en los medios de comunicación, aunque, sin duda, es la serie "Casados con Hijos" la que más ha pegado a lo ancho de su trayectoria. 

Su papel como Moni Argento logró encantar a más de un fanático y, a pesar de que la serie ya salió del aire hace 17 años, aún frecuentan Telefe los sábados a las 19:00 horas para ver a Flor Peña y Guillermo Francella en uno de sus papeles más memorables. Cabe destacar que tampoco fue un tiempo color de rosa para ambos, ya que, según el recuerdo de la actriz, se criticó mucho la temática de la serie. 

"Casados con Hijos" estará en el Gran Rex a partir del mes de enero.

Para Flor Peña, "Casados con Hijos" es una crítica al machismo que a diario se ve en la familia argentina, que por medio de la sátira y el humor ha hecho reflexionar a muchos sobre la situación. Sin embargo, no todo el equipo piensa igual y la prueba de ello es que Érica Rivas, quien estuvo a cargo del personaje María Elena Fuseneco, no dijo presente en la obra de teatro que estrenará en enero. 

En una entrevista con el medio "Intrusos", la actriz de "Relatos Salvajes" comentó que estaba muy feliz de que Jorgelina Aruzzi interpretara a la nueva pareja de Marcelo De Bellis, aunque destacó que no iría a ver la obra de teatro porque le "daba mucha tristeza". 

La conductora de "LPA" decidió responderle por el mismo programa y no se guardó nada, ya que acusó a su colega de ponerlos en una posición de "no deconstruidos y malos", cuando en realidad simplemente se pudo quedar en una falta de contrato comercial. También destacó que ese no fue el rol que jugó ninguna de las personas que están en dicha obra. 

 

La eterna pelea entre Rivas y Peña 

En una entrevista que le realizó "Intrusos" hace algunos meses atrás a Flor Peña, la ganadora de tres Premios Martín Fierro, destacó que tuvo una conversación con Érica Rivas y Luisana Lopilato para tratar de "convencer" a la actriz de participar, pero esta denegó la propuesta. 

Incluso, impresionó cuando realizó un vivo en Instagram donde tachó a ambas figuras de la televisión como "enemigas" en la lucha de género, motivo que revolucionó tanto las redes sociales como los portales webs.