MIRTHA LEGRAND

La mediática figura que le dijo que no a Mirtha Legrand

Juana Viale y la diva ya tienen listas sus mesazas, aunque llamó la atención que no estará una invitada que estaba confirmada.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 19:27

Mirtha Legrand está, finalmente, a dos días de debutar en El Trece con sus increíbles mesazas donde ni la comida ni las buenas charlas faltan, y aunque muchos dudaron sobre este regreso a la televisión por lo complicadas que fueron las negociaciones, lo cierto es que finalmente se pudo trazar un acuerdo y pactar la llegada de la diva. 

Si bien, cuando firmó el contrato, Mirtha Legrand no quiso dar ningún nombre de los invitados, la prensa rosa ya hablaba de algunos posibles candidatos que formarían parte de esta importante comida con Chiquita. Por su parte, Laura Ubfal lanzó toda su maquinaria al apostar que estaría Viviana Canosa, mientras que "Socios del Espectáculo" apostó por la mediática Camila Homs. 

Mirtha Legrand se quedará con los almuerzos de los domingos, mientras que Juana Viale estará a cargo de las noches de El Trece.

Lo cierto es que el nombre de ninguna de las dos estuvieron entre los primeros invitados de Mirtha Legrand, pero por el momento se sabe que la expareja de Rodrigo de Paul sí fue invitada y hasta se habló de que asistiría para tratar su mediática separación, pero las cosas no salieron muy bien luego de un escandaloso evento familiar. 

Resulta ser que Homs rechazó "a último momento", según contó Luli Fernández, la invitación de la diva de la televisión por el ADN positivo que se hizo su padre y Chiara Camila Pereyra, su nueva medio hermana a quien aún no ha conocido. “Sucedió, pero después de que se conoció el resultado del ADN positivo de la hermana, ella prefirió evitar por ahora exponerse. Todavía no la conoció, imaginate si va a estar hablando de ella”, fueron los comentarios que surgieron en el plató de El Trece. 

Homs estaría en la mesa para hablar de su expareja y cómo lograron firmar la paz entre ambos.

 

Los invitados que ya están confirmados

Aunque no esté Camila Homs, lo cierto es que los invitados de Mirtha Legrand serán una gran apuesta para los almuerzos del domingo, ya que se confirmó que estarán Baby Etchecopar, quien tuvo una fuerte pelea con Viviana Canosa, y Pampita, la conductora estrella de El Trece. 

Además, la mesaza terminará de estar conformada por polémicas figuras, como por ejemplo: Moria Casán, Fernando 'Pato' Galmarini y José Luis 'El Puma' Rodríguez.

Otras Noticias