MICA VICICONTE

La sorpresiva respuesta de Mica Viciconte sobre su futuro con Fabián Cubero

La integrante de "Ariel en su Salsa" hizo una reveladora confesión a lo largo del programa.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:30

Pasaron ya cinco meses desde el nacimiento de su primer hijo, Luca, y Mica Viciconte está totalmente integrada a su trabajo y su condición de mamá. Sin embargo, hay un tema que altera sus nervios y del que ya no quiere hablar.

Lo cierto es que Mica Viciconte dio una sorprendente respuesta en relación con el futuro de su pareja y padre de su hijo, Fabián Cubero. La integrante de “Ariel en su Salsa” admitió que hay algo que ella no quiere hacer y que a él “le viene bárbaro".

La pareja junto a su hijo, Luca, que ya tiene cinco meses. 

Mica Viciconte se negó en reiteradas oportunidades a pasar por el altar, ya que, desde siempre, consideró que no está en sus planes casarse con el exfutbolista. Pero, en medio del programa de Telefe, se mostró vehemente ante una consulta del conductor.

La campeona de la última temporada de "MasterChef Celebrity" no solo reiteró que no tiene intención de pasar por el Registro Civil, sino que no hay ningún tipo de chance para que esto suceda.

Durante el programa, Ariel Rodríguez Palacios cocinaba un pastel de chocolate y arrancó: “Esta torta que estoy haciendo también puede ser para un casamiento”, a lo que su compañero de panel, Nicolás Peralta, sugirió: “Pensé, Mica, que querías anunciar algo”.

Ante semejante consulta, Mica fue categórica: “Yo anuncié el casamiento de mi mamá. Yo no me voy a casar. No hay casamiento. No va a haber casamiento, así que no esperen”. Y cuando le preguntaron por Fabián, ella aclaró: “No. Olvidate. Y mejor. Le vine bárbaro”.

Mica no necesita pasar por el altar. 

 

Una pelea de larga data

Mientras Mica Viciconte aseguraba que no quería formalizar legalmente con Cubero, todavía resonaban las duras palabras que le dijo a Estefi Berardi tras la fallida información que brindó la panelista sobre Lai Espósito y que resultó ser falsa.

Mica Viciconte tuvo un cruce con Estefi. 

Los cruces entre las exintegrantes de “Combate” son habituales, pero, esta vez, el enfrentamiento pasó a mayores cuando Mica acusó a Estefi de no ser una buena profesional y Estefi la trató de ser “nada”, porque no estudió ninguna carrera específica.

Otras Noticias