MARCELO TINELLI

Sorpresa por las recientes declaraciones de Marcelo Tinelli: qué dijo

El conductor se sinceró a fondo y no esquivó ningún tema, en un móvil que brindó para "LAM".
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:53

Si bien, en general, Marcelo Tinelli opta por no involucrarse en líos ni escándalos mediáticos, no siempre logra salir airoso de esas cuestiones.

El creador de "Showmatch" ha sido protagonista durante las últimas semanas, e incluso los últimos meses, de fuertes rumores y especulaciones, que terminaron por alcanzar a parte de la familia de Marcelo Tinelli.

Al ser abordado recientemente por un móvil de "LAM", Marcelo Tinelli decidió detenerse y responder ante las cámaras y el micrófono, acerca de varios temas que lo tocan muy de cerca.

La decisión de mi hija va a primar sobre todas las cosas, la voy a acompañar y voy a estar siempre con ella.

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" no quiso ahondar en demasiados detalles, pero fue la mismísima Cande quien confirmó que se separó de Coti Sorokin, motivo por el cual él no apareció más en el jurado del certamen.

Estoy solo, tranquilo, en un momento muy lindo. Abocado a disfrutar de los afectos. Uno puede ser muy feliz estando solo también.

 

Sigue en pantalla

Marcelo Tinelli había revelado, recientemente, que el ciclo con el que encaró su regreso a la televisión en este 2022 seguirá hasta finales de año, algo que había sido puesto en duda cuando debutó.

El ex de Guillermina Valdés no siempre logra colocarse por arriba de los dos dígitos de rating, sin embargo, debido a que tuvo un buen arranque, desde Canal Trece le dieron el visto bueno para que continúe al aire, con esta segunda temporada del reality.

Otras Noticias