CELESTE CID

18 años y un gran parecido a su papá: cómo está André, el hijo de Celeste Cid

El adolescente se mostró muy cariñoso en las redes ante un saludo de la actriz de "Resistiré".
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:56

El perfil oficial de Instagram de Celeste Cid suele presentar instantáneas de sus grandes amores. Uno de ellos, el viajar a la Patagonia, tal como sucedió durante el verano cuando disfrutó de los mejores paisajes de Villa La Angustura y Bariloche. Una de las imágenes más recientes, compartida en sus redes, pertenece a otro de sus grandes amores: André Horvilleur, su hijo mayor.

Con motivo de que el joven llegó a los 18 años, Celeste Cid dio a conocer algunas de las fotos más emblemáticas del adolescente. La actriz que protagonizó “Resistiré” le envió un emotivo saludo de cumpleaños.

La pareja convivió dos años. 

El joven André Horvilleur es fruto de la relación que mantuvo Celeste Cid con el músico, Emmanuel Horvilleur. "Hace 18 años, soy madre del pibe más hermoso del mundo”, arrancó en su posteo la actriz.

“Bueno, sensible, conectado, inteligente. Buen amigo de sus amigxs", prosiguió en su descripción la integrante de “Separadas”. "Te amo hasta pasar el infinito, lo que sigue, 20 estaciones después, André Horvilleur", continuó.

Así lo saludó su papá en su día. 

En las fotografías se puede ver cómo creció el niño y, aunque la pareja está separada, Celeste le agradeció al músico por la oportunidad de ser mamá de André. "Hicimos todo bien, papito Emma, gracias x esta aventura compartida", completó.

Además de compartir la vida con el músico durante 2004 y 2006, diez años después, fue madre de Antón Noher, su segundo hijo, fruto de su relación con el actor Michel Noher, quien actualmente tiene 6 años.

Un amoroso diálogo entre madre e hijo. 

 

Una relación de ida y vuelta

El ahora adolescente André es una equilibrada mezcla entre Emmanuel Horvilleur y Celeste Cid. Con un rostro que remite a los años más jóvenes de ambos artistas, el joven tuvo oportunidad de compartir la vida en cuarentena con ambos progenitores.

La imagen que remite a su más tierna infancia. 

En las fotos que dio a conocer Celeste por su cumpleaños, se lo ve desde cuando era un bebé hasta la actualidad. La actriz también compartió en un posteo el mensaje en el que él agradece a su madre con tiernas palabras. "Te amo, má", dijo André. "Yo a vos, para siempre, siempre, siempre", dijo ella.

Otras Noticias