NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro, en el ojo de la tormenta: la acusan de cometer plagio en "¿Quién es la Máscara?"

La conductora del reality no para de recibir críticas desde que debutó en la pantalla chica.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:51

Si hay algo por lo que se caracteriza Natalia Oreiro es que suele evitar a toda costa terminar involucrada en líos mediáticos, pero esta vez parece que no ha tenido suerte.

La actriz aceptó el importante desafío de encabezar un formato que para nuestro país es muy novedoso, pero el cual ya fue probado en Latinoamérica y el mundo. En este contexto, Natalia Oreiro desembarcó como conductora en Telefe.

Críticas por doquier para "¿Quién es la Máscara?".

Tanto el canal como Natalia Oreiro aguardaban que el programa fuera recibido de maravillas en la pantalla chica, sin embargo, no todo es color de rosa por estos días.

Si Natalia Oreiro elige ser vestida por un diseñador nacional, es una oportunidad para que se luzca con un diseño propio. Es una copia fiel del diseño de Valentino, y no es el único.

La panelista de "Socios del Espectáculo", Luli Fernández no tuvo pruritos a la hora de asegurar que, tanto la oriunda de Uruguay como quien confeccionó las prendas, habrían incurrido en plagio, nada más y nada menos que de diseños de la colección Valentino.

Al parecer, al menos dos de los vestuarios que lució la pareja de Ricardo Mollo, en "¿Quién es la Máscara?", estuvieron demasiado inspirados en la línea otoño - invierno de este año, del prestigioso diseñador internacional.

El Trece aplastó a Telefe.

 

Todo en contra

Además de las críticas al formato en sí, que fue tildado por ejemplo por el periodista Ángel de Brito como 'un embole', la audiencia ya no parece acompañar como al principio a Natalia Oreiro y su flamante ciclo.

Ayer en la noche, sin ir más lejos, perdió la batalla del rating contra Marcelo Tinelli y su "Canta Conmigo Ahora" que, aunque por poco, superó a la famosa con picos arriba de los 10 puntos.

Otras Noticias