AMOR DE FAMILIA

Datos curiosos que no sabías de “Amor de Familia”, la nueva serie turca que estrenó Telefe

La telenovela que fue estrenada el pasado 14 de septiembre y ya se ganó el cariño de los espectadores.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:00

"Amor de Familia" será el reemplazo que Telefe escogió para "Hercai" y a juzgar por los buenos números que logró en su debut, la telenovela logrará impactar a todos con su estilo y trama, la cual parece que va más por el lado de la comedia y el amor, muy al estilo de "Soñar Contigo". 

En su día de estreno, "Amor de Familia" cosechó 8,3 puntos de rating, dejando muy atrás al programa competencia de El Trece, "Bienvenidos a Bordo". Se espera que sea uno de los platillos fuertes de las tardes de Telefe cuando se termine "Züleyha", novela turca que actualmente está liderando en este puntaje. 

Su estreno fue aplaudido por Telefe y logró empatar con la ficción "Soñar Contigo".

Sin embargo, la ficción "Amor de Familia" que fue filmada en el 2017 y estrenada por el canal Fox Turquía, guarda algunos secretos inimaginables, es por ello que te contaremos todo lo que seguramente no sabías de esta historia. 

Su nombre en realidad es "Bizim Hikaye" y su traducción en español sería "Nuestra Familia", pero cambió completamente cuando llegó a Perú y la bautizaron como "Amor de Familia", nombre con el que fue presentada en todos los países de Latinoamérica donde se ha retransmitido. 

La telenovela fue grabada en Estambul y cuenta con dos temporadas, las cuales fueron dirigidas por diferentes directores.

La trama producida por Med Yapim en realidad es una adaptación de la serie inglesa "Shameless", que consiguió muy buenos números en Inglaterra. Sin embargo, un dato curioso es que la versión turca tuvo que reducir la cantidad de humor negro que contenía su versión original, ya que podría traer muchas críticas en Oriente Medio.

Hazal Kaya, la protagonista de esta novela, aunque no era muy conocida en Argentina, sí había causado revuelo en otros países del continente por tramas como "Amor Prohibido y "El secreto de Feriha", donde justamente trabajó con la misma productora en esta última novela y consiguió impresionar a todos en su rol protagónico.

 

La polémica que encendió Turquía

Aunque esta telenovela que es transmitida de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas tuvo gran aceptación en Oriente Medio, su protagonista ha marcado uno que otro titular polémico (por las culturas de este país) que la ha llevado a ser una de las voces más reconocidas del feminismo. 

Tras un pronunciado escote que utilizó su colega Melis Sezen en una entrega de premios, muchos abogados y políticos la criticaron y catalogaron este hecho como un "delito". Kaya fue una de las primeras en pronunciarse y llamar a la reflexión, ya que el verdadero delito es el maltrato que sufren las mujeres en la sociedad y que muchas veces no es ni juzgado por el mismo Gobierno.

Otras Noticias