MARCELO POLINO

La dura definición de Marcelo Polino sobre “¿Quién es la Máscara?”

El periodista de espectáculos dio una picante opinión sobre el ciclo de Telefe.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:25

Marcelo Polino acostumbra a opinar duramente sobre los artistas y también de ciertos ciclos de la televisión argentina. Esta vez, al ser consultado sobre “¿Quién es la Máscara?”, brindó una picante declaración.

Acerca del nuevo proyecto de Telefe, Marcelo Polino se despachó con gusto en su programa de Radio Mitre. El periodista de espectáculos no dudó en dar su opinión acerca del nuevo ciclo que conduce Natalia Oreiro y que mantiene un formato importado.

La conductora junto a su marido y una de las figuras. Fuente: (Telefe)

“En su momento a mí me habían hablado para el programa”, reveló Marcelo Polino. En la charla, aclaró que en ese momento se fue a vivir a Chile. “A mí lo que me interesaba era trabajar con la Oreiro”, recordó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando reveló el motivo por el cual no le agradaba el ciclo ni le interesaría participar. “¡Pero no es para mi estilo! ¡Es muy infantil! ¡Yo no podría confrontar con una abejita!”, resumió.

Marcelo Polino fue tajante. 

Al respecto, el conductor admitió que “es un formato muy ingenuo, naif. A mí cuando me habían hablado de él, me puse a ver el de España que le fue bien, pero en Chile fracasó y en Uruguay también anduvo bien”.

Además, consideró que uno de los problemas que tienen en Argentina es por la decisión que tomaron respecto a los horarios. “Todos lo hacen semanal, no todos los días. Igual son veinticuatro capítulos y ellos van una semana adelantados en las grabaciones”, dijo.

Oreiro tiene un carisma especial para este formato. Fuente: (Telefe)

 

Una opinión sentimental

Otro de los temas a los que se refirió Marcelo Polino este último tiempo, tiene que ver con el rumor que involucra al creador de "Intrusos" con la panelista Mariana Brey. Al respecto, el periodista fue contundente.

Marcelo también se considera un Cupido laboral. 

“Si concretan, me ponen de padrino. Yo fui el cupido laboral entre ustedes. Jorge me llamó antes de que entraras a ‘Argenzuela’. ¡Y mirá lo bien que hablé de vos que tienen un romance!”, sentenció Polino.