SOÑAR CONTIGO

La nueva novela de la protagonista de “Soñar Contigo” que ya es furor en Disney+

La serie se estrenó el pasado 15 de septiembre y revolucionó las redes sociales.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 18:00

Demet Özdemir es una de las actrices turcas más queridas internacionalmente. En parte, esa fama provino luego de participar en la telenovela "Soñar Contigo", donde se robó las miradas con su personaje Sanem e hizo pareja con Can Yaman, uno de los modelos más lindos de la actualidad. 

Esta serie que se puede ver en Telefe ha sido todo un boom y la prueba es que "Soñar Contigo" es una de las más vistas. En todas sus emisiones supera los 8 puntos de audiencia, un número que le permite al canal de las tres esferas ser el líder de las tardes. 

Yaman y Özdemir se ganaron los aplausos por el papel que hicieron en "Soñar Contigo".

Sin embargo, como ya se sabe, "Soñar Contigo" terminó de grabarse hace unos años y, según la prensa rosa, el vínculo no terminó muy bien entre Demet y Can, ya que ambos tuvieron un romance exprés que finalizó de la peor manera. Uno de los hechos que lo comprueba es que el modelo no estuvo invitado a la boda de su expareja de ficción. 

Sin embargo, ambos tendrán que verse las caras, puesto que fueron convocados por Disney+ para formar parte de las nuevas producciones que se realizarán en Turquía. Por su parte, la estrella de la novela creada por Gold Film estará en "Entre el Mundo y Yo", mientras que Yaman dirá presente en "El Turco".

Bugra Gülsoy es el galán con el que Özdemir compartirá pantalla en Disney+.

Hace algunos días, los usuarios de dicha plataforma digital pudieron observar el primer capítulo de "Entre el Mundo y Yo", que se ganó críticas positivas de los espectadores y hasta logró calarse entre una de las producciones más vistas de Disney+. En esta oportunidad, Özdemir se metió en la piel de Ikkin, una reconocida editora de modas que trabaja en una revista y mantiene una relación amorosa con un importante personaje de la farándula. 

 

La palabra de Özdemir

Para no infringir el contrato que tiene con Disney+, la modelo no había querido dar muchos detalles a la prensa sobre esta producción. Finalmente, rompió el silencio y dejó saber algunos interesantes detalles sobre este nuevo papel en el que sus fans podrán apreciar su talento. 

La actriz ha compartido en sus redes algunas imágenes en el set de grabación junto a sus compañeros.

Según la estrella turca, Ikkin es una mujer fuerte y perseverante, pero su carácter y compromiso se pondrá a prueba cuando le toque vivir algunos cambios sentimentales con su pareja. "Ambos tendrán enfrentamientos muy tristes y grandes. Es un personaje que ha aprendido muchas lecciones sobre la relación", reveló.

Otras Noticias