JUANA VIALE

La espera no habría valido la pena para Juana Viale y "Almorzando": el minuto a minuto del rating

La nieta de Mirtha Legrand y su abuela regresaron a la pantalla chica este fin de semana.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:54

La misma Juana Viale se vio sorprendida cuando, a inicios del 2020, le propusieron reemplazar a su abuela en sus clásicos programas.

La actriz ya había ocupado ese lugar de manera esporádica varias veces antes, pero Juana Viale jamás se había planteado seriamente ser la sucesora oficial de la diva.

Durante prácticamente toda la pandemia, Juana Viale llevó adelante tanto los almuerzos como las cenas, cada vez con más soltura y autenticidad, lo que hizo que finalmente estuviera la posibilidad de hacerse cargo para siempre, al menos, de uno de los ciclos.

En el día de ayer, la conductora de "Almorzando con Juana" brilló con luz propia y en todo su esplendor; sin embargo, la audiencia no la habría acompañado como se esperaba.

Si bien hasta el momento no trascendió qué opinan en el canal cuyos destinos dirige Adrián Suar, que pasó meses enteros en negociación con Nacho Viale y su productora para la vuelta de las famosas, es probable que no estén nada contentos.

La nieta de Mirtha comenzó con un piso de apenas 3.5 puntos; en el discurso de apertura, trepó hasta 5.3 y lo máximo que alcanzó fueron 6.1 puntos de rating. Esto la dejó muy por debajo de "La Peña de Morfi", en Telefe, que hizo un promedio general de 7, contra sus escasos 5.5.

El programa de Jey Mammón y Jesica Cirio no perdió su lugar en el podio del rating.

 

Fin de semana para el olvido

Lamentablemente para El Trece, ni Juana Viale ni su abuela parecen haber cumplido con las altas expectativas que se tenían para ellas.

De hecho, la hija de Marcela Tinayre dejó, en cuanto a cifras de público, un sabor mucho más amargo que Legrand, cuyo más bajo rating fue de 6.5, casi sobre el final de la emisión de la mesaza nocturna.

Otras Noticias