JORGE RIAL

El ultimátum a Jorge Rial por su supuesto amorío con Mariana Brey

El conductor recibió una fuerte advertencia de parte de alguien muy cercano y querido.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 11:11

De un tiempo a esta parte, Jorge Rial se ha vuelto todo un 'Donjuán'. Y tras su último divorcio, ya se le han adjudicado varios romances.

Recordemos que el periodista se separó de Romina Pereiro tras un fallido matrimonio de poco más de dos años y, desde entonces, Jorge Rial habría mantenido más de un affaire, aunque ninguno confirmado por él.

En los últimos días comenzó a circular la versión de que Jorge Rial estaría muy cerca de una conocida chimentera, y la que salió a dar su opinión al respecto fue su hija Morena.

No estoy al tanto. Que haga lo que quiera, mientras no se case. No la conozco. Estoy en otra provincia, ya no me interesa con quién esté.

La heredera del creador de "Intrusos" fue consultada por Juan Etchegoyen, en un reciente Mitre Live, sobre la posibilidad de que aquel tenga un vínculo sentimental con nada más y nada menos que Mariana Brey, su compañera de equipo en "Argenzuela".

La panelista estaría en crisis con Pablo Melillo, su pareja y padre de su hija más pequeña, y eso acrecienta las versiones de que nazca algo con la figura de C5N.

 

Por ahora, solo rumores

Jorge Rial utilizó varios minutos en el aire en su programa, durante esta semana, para negar que estuviera enamorado nuevamente y que la adjudicataria de su amor fuera la exangelita.

Ángel de Brito, amigo íntimo de Brey, señaló que no ve tan lejana la idea de que ella encuentre algo atractivo en su colega. El tiempo dirá si hay algo de verdad detrás de todo esto.

Otras Noticias