ZÜLEYHA

La decisión de la actriz de “Züleyha” tras el final de la novela

La protagonista de la novela de Telefe habría dado un gran paso en su vida.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:36

El éxito de la protagonista de "Züleyha" trajo algunos cambios en la vida de su actriz principal, Hilal Altinbilek. Aunque en el tema laboral su vida dio un salto cualitativo por la fama obtenida con este ciclo, no todo es color de rosas.

Tal como revelaron algunas fuentes vinculadas al espectáculo, la reconocida actriz de la novela de Telefe se habría separado de su pareja a poco tiempo de su compromiso. Hilal Altinbilek, la actriz más conocida de "Züleyha", habría dado un paso trascendental.

La belleza se suma a su proverbial talento. 

Tras el gran éxito que obtuvo "Züleyha" no solo en su país de origen sino en toda Latinoamérica, la actriz habría decidido dar fin a su relación con Metin Hara, su novio de varios años, por algunos motivos que sorprendieron a sus seguidores.

La historia que cautivó a la Argentina dio a conocer a esta artista, que mantiene una fuerte actividad en sus redes y que, además, solía contar cuestiones con su pareja, pero las cosas entre ambos no resultaron muy bien.

Hace muy poco estuvo de vacaciones con su pareja. 

Tal como dio a conocer el periódico turco "Milliyet", la protagonista de "Züleyha" habría puesto un punto final a su relación tras un conjunto de desavenencias y celos a pesar de que se los vio muy acaramelados en sus últimas vacaciones.

Por el momento ninguno de los dos salió a dar explicaciones de lo que ocurrió entre ellos. Todos los fans aguardan a conocer el verdadero motivo y desmentir los rumores. Los medios de Turquía aguardan este momento.

La protagonista de la novela aspira a un nuevo trabajo. 

 

Nuevos proyectos para olvidar

Según revelaron los medios turcos, la actual protagonista de "Züleyha" no tomó a bien esta decisión y se habría refugiado en su trabajo. Tanto es así que ya tiene entre manos un nuevo proyecto laboral.

El trabajo sirve para que la actriz recupere su bienestar. 

Hasta el momento no se conoce cuál es nuevo plan de trabajo ni el papel que ocupará, pero parece que volverá a ser parte de un proyecto de novela en el que, sin duda, gracias a su talento y belleza, tendrá algún protagónico.

Más de

Otras Noticias