EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Desde Fernando Carrillo hasta Dolores Barreiro: "El Hotel de los Famosos" ya tiene confirmados

"LAM" dio nombres y, sin duda, la noticia revolucionó la prensa rosa.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:27

"El Hotel de los Famosos" fue el reality que revivió a El Trece, o por lo menos es lo que describen los números del rating. El canal logró ganarse muchos adeptos y comentarios en las redes con dicho programa de convivencia que fue conducido por el Chino Leunis y Pampita. 

Por sus buenos números, y con la primicia de Telefe de que volverá pronto "Gran Hermano", El Trece no se durmió y confirmó el regreso de "El Hotel de los Famosos" con una segunda temporada que dará mucho de qué hablar, ya que los participantes de este reality de convivencia serán de los más polémicos de la historia. 

Se espera que el Chino Leunis y Pampita vuelvan a ser los conductores de esta segunda temporada.

Tal y como reza en el título, "LAM" informó que los primeros nombres que ya surgieron en la prensa para esta segunda etapa de "El Hotel de los Famosos" serán Fernando Carrillo y Dolores Barreiro. Cabe destacar que el actor y cantante estuvo en todas las polémicas habidas y por haber desde su matrimonio fallido con Catherine Fulop. 

Por su parte, la modelo oriunda de Córdoba también tendrá que luchar por obtener su puesto de huésped en dicho segmento y los fans esperan, con esta incorporación, conocer un poco más de la mujer que mantuvo un alto perfil en la prensa por su divorcio con Matías Camisani. 

Pero esto no es todo, ya que la producción de BoxFish y El Trece también tendrían otras sorpresas preparadas. La primera es que, después de haberlo negado tanto, Charlotte Caniggia hará lo que mejor sabe hacer y se anotará en otro reality de la televisión argentina. ¿El elegido? Claramente, el mismo concurso que hace unos meses ganó su hermano mellizo. 

Otro nombre que surgió, aunque según Pía Shaw podrían faltar "algunas firmitas para hcerlo oficial", es Érica García, a quién Ángel de Brito definió como "la Militta Bora de la nueva temporada". También resurgió el nombre de Flor Moyano, quien para Berardi y el conductor sería "el batacazo" de esta edición. 

García, Moyano y Caniggia también estarán en el Hotel más famoso de la farándula argentina.

 

"El Hotel de los Famosos" en las pantallas

Respecto a la fecha de estreno aún hay muchas interrogantes, ya que, según Laura Ubfal, el canal esperaba estrenarlo en enero junto a la segunda parte de "ATAV 2". Posiblemente, esta decisión cambie luego de ver el descenso en el rating que ha tenido Telefe. 

Cabe destacar que, por su parte, se especula con que Telefe estrenará "Gran Hermano" en octubre para poder así levantar los índices que han dejado "¿Quién es la Máscara?" y "Génesis", razón por la cual todo apunta a que el canal de Adrián Suar podría adelantar la fecha de su reality. Para el último trimestre de este año, los argentinos podrán disfrutar de dos realitys de convivencia al mismo tiempo. 

Otras Noticias