VICKY XIPOLITAKIS

El terrible revés contra Vicky Xipolitakis y la contundente decisión de Javier Naselli

El banquero habló con "LAM" sobre la tenencia de su hijo Salvador.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:42

Vicky Xipolitakis no atraviesa un buen momento personal luego de que la Justicia fallara a favor de su exesposo, Javier Naselli, en la demanda por violencia de género que ella presentó hace algunos años, cuando decidieron divorciarse. 

En "LAM", no solamente obtuvieron la palabra de la expareja de Vicky Xipolitakis, sino que además contaron los pormenores del fallo judicial, que dejaron muy mal parada a la panelista de "Cortá por Lozano". Cabe destacar que es una de las famosas más mediáticas del espectáculo. 

Naselli y Xipolitakis se conocieron por medio de Moria Casán y desde ese momento quedaron "flechados de amor".

Según contó Fernanda Iglesias, para la Justicia fue clave el testimonio de diez empleadas domésticas que trabajaron en la casa de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli en estos dos años. Ellas confesaron que los episodios de violencia venían del lado de la modelo. Incluso, el relato más contundente fue el de una trabajadora que al principio no quería dar su opinión, pero, al indagar en el porqué, se descubrió que vivía en un apartamento que había sido obtenido por Manuel Xipolitakis, el padre de la famosa. 

Esta empleada contó que la noche terrible en la que explotó todo el conflicto entre la figura de Telefe y el empresario, Vicky se encontraba en la casa con dos amigos que construían un triciclo. A Naselli le pareció extraño, ya que Salvador, el hijo de ambos, apenas tenía seis meses de nacido. El episodio violento llegó cuando el empresario les pidió a ambos que se retiraran de su domicilio y, posteriormente, empezaron los golpes y las groserías entre los tres hombres presentes en el lugar.

Este nuevo valle le da al empresario una oportunidad de rehacer su vida, según el testimonio de la panelista de Ángel de Brito. De acuerdo con sus palabras, no descartaría ir por todo y luchar por la custodia compartida de Salvador: "Creo en la Justicia y están actuando, trabajó bien. Yo voy a reclamar la tenencia de mi hijo, quiero tenerla también. No puedo hablar más", fueron sus declaraciones más reveladoras. 

 

La "paz" que necesita Naselli

Aparte, también destacó que se casó de "buena fe" con la modelo y que lamenta mucho que no se hayan dado las cosas, aunque, por el momento, se encuentra concentrado en el laburo y esa es la razón por la que abordaba un avión hacia Estados Unidos. 

Por último, Naselli quiso hacer eco de la importancia que tiene la Justicia en estos casos, parecidos a los de él, puesto que sirven para esclarecer los hechos. En ese sentido, espera que el de él "sea un ejemplo" para muchos.

Otras Noticias