TELEFE

"Están desesperados": Telefe ya tiene fecha de estreno de Gran Hermano

La decepción de "¿Quién es la Máscara?" y "Génesis" adelantó los planes del canal.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:07

Telefe no está pasando buenos momentos con el rating desde que se terminó el programa "La Voz Argentina" y, ahora, las telenovelas turcas no solamente reinan las tardes, sino que también son lo más visto del día, ya que "Züleyha" alcanzó a tener 9,9 puntos en la pantalla y superó a Natalia Oreiro, Marcelo Tinelli y otros reconocidos programas. 

Este resultado, sin duda, indignó a la periodista Laura Ubfal, quien utilizó parte de su programa, "Gossip", para mandar un contundente mensaje a Telefe y a El Trece y, además, revelar la fecha de "Gran Hermano", el reality estrella del canal de las tres esferas

Oreiro debutó con su programa con 17 puntos, pero no pudo mantener su rating y bajó a 9 puntos.

"La Máscara no va ni para atrás ni para adelante, incluso va para atrás, y la prueba es que lo más visto fue una telenovela turca. No tengo nada contra la novela, pero da vergüenza y bronca. De tercer lugar, quedó con 9 puntos, Tinelli y Oreiro, esta es la televisión que tenemos. Para El Trece, es maravilloso, pero, para Telefe, es preocupante. Ya se viene 'Gran Germano' porque están desesperados", lanzó una picante Laura Ubfal que no se guardó nada contra El Trece y Telefe. 

Según su primicia dada hace 10 días, "Gran Hermano" se estrenaría el próximo 17 de octubre por el fracaso del programa "¿Quién es la Máscara?", pues, a pesar de tener a personajes como Wanda Nara, Lizy Tagliani y Natalia Oreiro, no logró gustar a la mayoría del público. 

Santiago del Moro será el encargado de liderar "Gran Hermano", aunque aún no tiene coconductora.

Sin embargo, hay un problema que el medio de comunicación ubicado en Martínez tiene muy presente y es que se tendría que eliminar alguna producción para que "Gran Hermano" tenga espacio en la grilla. Según la Ubfal, la que sacrificarán será la telenovela "Génesis" porque también ha sido un gran fracaso. 

 

"Gran Hermano" y sus nuevos desafíos

El panelista Leo Arias adelantó que la producción del programa conducido por Santiago del Moro se enfrenta a un gran problema y es el Mundial Catar 2022, razón por la que están pensando cómo engranar el reality de convivencia con la competencia futbolística. 

Hasta el momento, las pistas arrojan que los participantes de la casa más famosa van a poder ver el Mundial, pero irán a "competencias feroces" para ver uno o dos partidos. En total, solo un 30 % de los participantes podrá acceder a este nuevo privilegio.

Otras Noticias