DARÍO BARASSI

La sorpresa que se llevó Darío Barassi tras ser reemplazado por el Chino Leunis

El conductor dio su veredicto sobre los tres programas en los que su colega tomó el liderazgo.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 20:51

Darío Barassi es uno de los conductores más reconocidos de la pantalla argentina y su éxito, en parte, ha sido por el buen trabajo que ha hecho frente al programa "100 Argentinos Dicen", que actualmente está a cargo de la conducción del Chino Leunis por un problema familiar que tuvo el animador. 

Según confirmó el programa "Socios del Espectáculo", Darío Barassi se tuvo que alejar de las pantallas de El Trece porque su hija recién nacida tuvo que ser ingresada al hospital por una enfermedad viral, razón por la cual el canal del solcito decidió que el lugar del conductor sea ocupado por el Chino Leunis, que ha hecho una gran temporada luego de estar al frente de "El Hotel de los Famosos". 

Barassi no ha tenido buenos momentos en El Trece por los bajos números de rating que ha obtenido su programa.

Para agradecer este esfuerzo de su colega, Darío Barassi hizo un video por medio de Instagram en uno de los últimos días libres que se tomó para poder estar con su familia en este momento: "Desde la suciedad de la paternidad, porque estoy un poco manchado porque tuve que cocinarle a mi hija salchichas y ketchup, porque es lo que pude hacer, Chino querido, gracias papá por salir al toro", empieza el mensaje. 

Sin embargo, también le manó un contundente mensaje a todos sus seguidores con su estilo único de gracia: "Ya mañana vuelvo a grabar así que el jueves o viernes me vuelven a ver al aire, todavía tienen un par más de programas con el Chinito, que lo hizo descomunalmente bien. Tampoco lo amen porque sino el gordo se queda sin laburo". 

 

Darío Barassi, en expectativa con El Trece

Cabe destacar que hace algunas semanas, el también actor confesó que no volverá los primeros meses del 2023 a El Trece por tener otros compromisos laborales con Disney+. Incluso, la noticia también fue confirmada por Adrián Suar, que expresó que el programa también se tomará un respiro. 

Leunis agradeció a El Trece por la oportunidad de estar al frente de este espacio.

Sin embargo, la duda la sembró Marina Calabró en su columna en "Lanata Sin Filtros" al dejar entrever que Telefe podría estar interesado en tener al conductor en sus filas por ser uno de los más queridos, según la opinión pública.

Otras Noticias