PAMPITA

Los problemas que padecería "El Hotel de los Famosos" por Pampita

Laura Ubfal expuso algunos detalles de la primera temporada que se podrían repetir en esta segunda edición.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:16

"El Hotel de los Famosos" fue todo un éxito y su primera temporada sirvió para llevar a El Trece a superar la mala racha que enfrentaba con su bajo rating. Una de las cosas que más impulsó fue, aparte de los típicos conflictos de convivencia, que la conducción estuviera a cargo de Pampita y el Chino Leunis. 

Sin embargo, este programa liderado por la diosa de las pasarelas y el reconocido conductor tuvo serias críticas. La primera fue sobre el hostigamiento que sufrió Locho Loccisano por los participantes que se apodaron como "La Familia"; y la segunda, fue el hecho de no contar con la votación del público. Ambas cosas tuvieron que ser aclaradas por importantes personajes del proyecto, como Pampita, Adrián Suar y el Chino Leunis. 

El Chino Leunis y Pampita volverán a ser los anfitriones de dicho programa de El Trece.

Cuando se confirmó la segunda temporada, Laura Ubfal había dicho que la producción de BoxFish hacía todo lo posible por acortar el tiempo entre lo grabado y lo expuesto al aire, para evitar spoilers, y además informó que trabajaban para tener en cuenta la votación del público en alguna oportunidad. Sin embargo, parece ser que nada de esto se va a poder llevar a cabo y la causa del problema puede estar ligada a Pampita. 

Según la colega de Ángel de Brito, "El Hotel de los Famosos" comenzará a grabarse en octubre y verá la luz en diciembre, razón por la cual es muy posible que haya spoilers de los eliminados. En parte, esta decisión fue tomada por El Trece por las vacaciones de la expareja de Benjamín Vicuña

"El hotel se empieza a grabar en octubre y, ¿otra vez vamos a tener un montón de tiempo de spoilers? Porque sale al aire en diciembre y para mí tiene que ver con las vacaciones de Carolina. No sé si sea por esto, pero es lo que se ha comentado", dijo la Ubfal, quien después recibió el dato de la producción de BoxFish donde aclaraban que "son acuerdos que se hacen". 


Los participantes confirmados

Según "LAM", los participantes que estarían a punto de ingresar a este reality serán: Dolores Barreiro, Fernando Carrillo, Érica García, Flor Moyano y Charlotte Caniggia; aunque a la mayoría le falta algunos detalles por hablar para finalmente cerrar el contrato. 

Hasta el momento, todo apunta a que Charlotte Caniggia estará en dicho reality y será la que cobre más caro.

De acuerdo a los datos de su colega, la única hasta el momento que ya está 100% confirmada es Charlotte Caniggia, que, según Leo Arias, se ha hecho "algunos retoques" para ingresar al programa donde hace algunos meses triunfó su hermano.

Otras Noticias