MORE RIAL

More Rial se atrevió a un osado cambio de look y mostró orgullosa el resultado

La hija de Jorge está más que feliz con la renovada apariencia que luce ahora.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:02

Prácticamente desde los inicios de su vida, More Rial se ha acostumbrado a estar en el centro del foco.

La mediática jamás fue una persona de bajo perfil, por lo que es muy usual que en los portales o programas de chimentos se hable de ella. Además, More Rial es muy activa en las redes sociales.

Ayer por la noche, More Rial acudió a su perfil de Instagram, para compartir con sus miles de seguidores la inesperada decisión que había tomado.

La heredera del creador de "Intrusos" pasó por su estilista de confianza para renovarse. Ahora, luce orgullosa una larga cabellera que mezcla las tonalidades rubio platino, con delicados toques de rosado.

Aparentemente, la joven disfruta de una estadía en Buenos Aires, ya que, casi al mismo tiempo que ella estaba en la peluquería, su padre y su hijo se fotografiaban desde la cancha de River, adonde asistieron por primera vez juntos, en una ocasión muy especial.

Para quienes no sean demasiado futboleros, en el "Monumental" se realizó la despedida al futbolista Leonardo Ponzio, un jugador muy querido por los fanáticos del equipo de Gallardo. Por esta razón, se reunieron varias leyendas de ese deporte en el campo de juego.

 

Lo peor ya pasó

Recordemos que More Rial viene de atravesar por uno de los momentos más dolorosos de su vida, tras perder un embarazo.

Como si esto fuera poco, el hecho desencadenó en su ruptura con "el Maxi", novio al que había presentado públicamente pocos meses antes de confirmar que se encontraban en la dulce espera juntos. 

Otras Noticias