CHINO LEUNIS

Mucha luz y detalles de vanguardia: así decoró Chino Leunis los ambientes de su hogar

El conductor reside en una casa con un amplio parque donde suele hacer su rutina de ejercicios.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:00

Por estos días, Chino Leunis no para de trabajar. Tras finalizar reality de El Trece que lo tuvo en la conducción junto a Pampita, ahora le tocó reemplazar a Darío Barassi, quien se tuvo que ausentar por un problema de salud de su hija más pequeña.

Más allá de esto, el conductor “El Hotel de los Famosos”, cada vez que tiene oportunidad, se da el tiempo para disfrutar en su hogar y con su familia. La casa donde habita Chino Leunis es amplia, con vista al jardín en casi todos los ambientes y un elegante living.

Con Maca, suelen compartir la mayor parte del tiempo libre. 

Muchos de los detalles elegantes con los que cuenta la residencia de Chino Leunis pueden verse en las redes sociales, donde comparte imágenes en las que se lo ve con su hija, Delfina, o con su mujer, Maca, con quien se casó en plena cuarentena.

Durante la época de restricciones, el compañero de Pampita armó un mini estudio de televisión. En la casa, mantiene un estilo de vanguardia con estructuras de hierro negro en algunos espacios y lámparas de mimbre y de diseño.

Un fondo de ensueño: su hija y el mate son compañeros inseparables. 

Uno de los puntos más atractivos de su casa es el gran ventanal de vidrio recortado que mira al jardín con árboles y enredaderas. Chino vive con Braulio, un chihuahua mini y Terry, su otro perro.

Además de estar con sus amores, el conductor trata de tener tiempo para leer y también para disfrutar de un buen vino en la barra que tiene en el sector de la cocina. El jardín es el lugar preferido cuando hay buen tiempo; cuenta con mucho verde y árboles.

Chino también es aficionado a los placeres gourmet y al buen vino. 

Una aparición inesperada

Nadie suponía que Chino Leunis tendría una nueva experiencia en El Trece antes de que llegara a la pantalla la segunda temporada de “El Hotel de los famosos”, pero un problema de salud de la nena más chica de Darío Barassi lo llevó nuevamente a estar al aire.

La mejor manera de iniciar el día. 

Más allá de las grabaciones de este popular ciclo, el conductor no dejó de disfrutar las mañanas de sol en su casa, donde es infaltable el mate y algún cereal, ya que cuida mucho su aspecto físico y sobre todo su salud.

Otras Noticias