ÁNGEL DE BRITO

En el peor momento de "LAM": la sorpresa que Ángel de Brito le dio a América TV

El conductor alcanzó un insólito e inesperado logro ayer por la noche en su programa.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:01

Si hay algo que caracteriza a Ángel de Brito es, precisamente, su gran sinceridad, cualidad que en más de una ocasión le ha traído dolores de cabeza.

El conductor de "LAM" parece atravesar una mala racha a nivel laboral, ya que, desde hace días, manifiesta no estar conforme con el ciclo que encabeza en América TV. Ángel de Brito llegó a decir que su programa le parecía "horrible" y "aburrido".

Gran logro para "LAM", este jueves por la noche.

A pesar de su disgusto, todo indica que el público de Ángel de Brito no observa esos problemas y elige acompañarlo noche a noche por la pantalla del canal de Daniel Vila.

Ayer, el periodista de espectáculos volvió a darle una gran sorpresa a la señal de aire que lo contrató a principios de año, pues llegó a tener picos de 5 puntos de rating, algo que no suele suceder muy a menudo.

Es probable que la agenda de temas que se trataron en el show de chimentos haya tenido mucho que ver, y no es para menos.

Hubo dos tópicos: por un lado, la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y los posibles trasfondos que esta tendría; por otro, un nuevo cruce entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, por las supuestas advertencias que la letrada le hizo a la hija de la panelista en un evento.

Los planes de Ángel para 2023.

 

Se va o se queda

Recientemente, Ángel de Brito dejó a todos atónitos al revelar que, para el 2023, tiene varios proyectos en mente, pero no menciona entre ellos a "LAM".

El líder de las angelitas contó que planea producir otros ciclos y que, además, quiere estar en la radio, lo que sembró dudas acerca de su continuidad y la de su actual ciclo en la televisión.

Otras Noticias