Cinthia Fernández

La difícil situación que atraviesa Cinthia Fernández en su hogar

La modelo se apersonó en las redes para contar qué había ocurrido con su nueva pileta.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:36

Con la llegada de la primavera, poco a poco, vuelve el calor y se acerca la época de la pileta. Es por eso que Cinthia Fernández sorprendió a todos en Instagram cuando mostró ayer los problemas que tuvo con la construcción de su alberca. “No sé quién fue el animal que la construyó”, sentenció la panelista de "Momento D".

Según Cinthia Fernández, luego de cortarse un dedo con las venecitas que tenía decidió cambiarlas todas y, debido al precio que tiene pintar todos los veranos, cubrirá de un porcelanato especial la piscina de su casa. Esta misión requirió que los obreros tuvieran que hacerla de cero, debido a que originalmente estaba cubierta de burbujas y toboganes abajo del agua que imposibilitaban la inclusión de este nuevo material.

 “Un solo lugar en la Argentina vende ese material”, afirmó Cinthia Fernández quien comentó que “la utilidad que tiene este material es impresionante”. Además, se hizo la misteriosa al no mostrar el color que eligió para su nueva pileta aunque sí una fecha para el estreno ya que, según ella, están “intentando llegar para el cumpleaños de las gemelas”, quienes celebran su nacimiento a mediados de Octubre.

 Esta no es la primera vez que la modelo habla de su nueva casa ya que en su momento había compartido imágenes de la construcción. No obstante, en ese momento ya había deslizado una pista de lo que estaba por venir al comentar “cuando vean lo que elegí, lo van a amar”.

 

En el ojo de la tormenta

Cinthia Fernández es una persona muy metida en las redes sociales, por lo cual es común que reciba muchos mensajes de odio y esta semana decidió compartir en sus perfiles oficiales un montón de comentarios y privados que reflejaban temas relacionados con la fama y el dinero.

La modelo fue muy dura contra quienes la critican.

“No somos millonarios, ganamos mucho menos de lo que ustedes se imaginan ‘los de la tele’, si no no tendría tres trabajos”, sentenció Fernández en sus redes. Además, se despachó al decir que nunca hay que juzgar a una persona ya que “no sabés que le está pasando en su vida”.

Otras Noticias