Yanina Latorre

Yanina Latorre expuso la verdad detrás de su polémico cruce con Ana Rosenfeld

La mediática afirmó que tiene material contra la abogada.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:39

No es noticia que Ana Rosenfeld y Yanina Latorre no tienen la mejor relación. Durante la semana, la abogada intimidó, supuestamente, a la hija de la panelista de "LAM" lo que inició un altercado en el estudio. Ahora, Latorre arremetió nuevamente contra su rival en un tweet donde afirmó que le llegó tanta data que estuvo “trabajando toda la noche” para preparar la información.

Según lo que expresó Yanina Latorre, le compartieron “demandas, audios con gritos y amenazas, la pelea con Arieto por 8000 dólares, examigas, el problema de la sucesión, el temita del hijastro, el barco, deudas impagas y el vaciamiento de la caja de seguridad”, por lo que se espera que aparezca un montón de nueva data que esclarezca esta situación que, poco a poco, se vuelve más espesa y compleja.

La abogada criticó a Latorre por meterse con su hija.

Durante la mañana del jueves, Yanina Latorre se expresó en sus redes y, sin nombrarla, afirmó que la hija de Ana Rosenfeld se presentó en un juicio que le había hecho un excliente a la abogada de los famosos donde declaró que vive de prestado, que no tiene dinero ni bienes y confirmó que está en una situación que roza la indigencia. Además, agregó: “Se complicó la sucesión. Una acreedora le abrió una causa por una deuda que nunca cobró. Vaciaron la caja fuerte. Ampliaremos”, en referencia a la sucesión del exesposo de la abogada que falleció hace poco menos de un año.

 

La furia de Yanina Latorre

Ayer, durante la noche, la situación se complicó aún más luego de que, en medio de "LAM", la mediática se enterase que la abogada había apretado a su hija Lola en un evento, hecho por el cual enfureció y le mandó un audio en medio del programa. “No te dejes amenazar por la señora esa, mandala al carajo de parte mía. Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte”, le dijo Latorre a su hija mediante Whatsapp.

Luego del altercado, Lola le envió un mensaje que leyó al aire donde decía que: “Ana Rosenfeld me está pidiendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras, pero no con su hija”. Eso hizo que Angel de Brito le preguntase si se había metido con la hija de la abogada, a lo que ella respondió desestimándolo: “Hablé de una hija de alguien, pero no dije de quién”.

Otras Noticias