TINI STOESSEL

El inesperado mensaje que Tini Stoessel le dedicó a Lali Espósito

'La Triple T' dejó un mensaje en sus redes sociales que revolucionó al fandom de su colega.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:47

Sin duda, Lali Espósito y Tini Stoessel son las reinas de la nueva movida musical en la Argentina, y aunque se rumoró en el pasado que existía una fuerte enemistad entre ambas, las cantantes han dejado en claro que se respetan mucho y hasta dejaron entrever en un momento que podría llegar a futuro una canción juntas. 

Aunque no se consideran amigas, o por lo menos fue lo que dijo Lali Espósito en un móvil con "LAM" en su llegada a la Argentina, lo cierto es que tampoco son enemigas, y la jurado de "La Voz Argentina" ha reconocido en muchas oportunidades el talento de Tini Stoessel, quien actualmente brilla en Spotify con su interpretación de "La Loto". 

Esta vez, el turno de reconocer el potencial de su colega lo tocó a Tini Stoessel, que acudió a uno de los conciertos que ofreció Lali Espósito en Madrid junto a todo su equipo de baile. Pero sin duda lo menos esperado fue el mensaje que la intérprete de "Bar" le dejó en sus historias de Instagram. 

"Hermosa", le escribió la actual pareja de Rodrigo de Paul en una de las historias donde la protagonista era Lali. Además, dejó muy remarcado su mensaje junto a unos emoticones de corazones y llamas, que hacían alusión a que es "todo un fuego" en el escenario. 

La cantante acudió a la gira "Disciplina Tour" que se robó las miradas de todo Madrid.

Cabe destacar que no es la primera vez que entre ella se dejan en claro la admiración que sienten la una por la otra, ya que la intérprete de "Disciplina" acudió a uno de los eventos que 'La Triple T' ofreció en el Hipódromo de Palermo y, al igual que su colega, también le dejó algunos mensajes donde quedaba claro que no habría ningún tipo de enemistades u odio. 

 

El origen de los rumores

Si hacemos un repaso por la carrera de ambas, se sabe que Lali Espósito tuvo una relación con Peter Lanzani, con quien compartió la serie "Casi Ángeles", y aunque el romance no funcionó, al sol de hoy mantienen una estrecha relación de amistad. 

Tini y Peter comenzaron su relación en el 2013, aunque todo finalizó dos años después.

Sin embargo, los fanáticos de ambas empezaron a sospechar de una mala relación entre ellas cuando Tini Stoessel comenzó a salir con dicho actor, pero tampoco habría razón de que existieran roces, ya que Lali y Peter tenían algún tiempo separados y hasta se especulaba que la cantante de "N5" estaba iniciando otra relación.

Otras Noticias