RICARDO MONTANER

El nuevo conflicto legal que enfrentará Ricardo Montaner

El polémico cantante llevará a la justicia a una psicóloga, según lo informado en "LAM".
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 20:54

Ricardo Montaner no ha atravesado buenos momentos cuando estuvo en la Argentina a cargo de su silla en el reality musical "La Voz Argentina", ya que primero fue duramente criticado en redes sociales por su actitud y comentarios que muchos internautas calificaron como "prepotentes" y, además, tanto él como sus hijos estuvieron involucrados en un conflicto con una exparticipante. 

La concursante de "La Voz Argentina" se llama Julia Ferrón, que acusó a los hijos de Ricardo Montaner de haberla tratado muy mal cuando estuvo bajo la preparación de ambos, y aunque el intérprete de "La Gloria de Dios" no fue acusado por Ferrón, sí tomó cartas en el asunto para defender a sus hijos, Mau y Ricky. 

La actitud del cantante en "La Voz Argentina" fue rechazada por muchos espectadores.

Aparte, Ricardo Montaner también estuvo enfrentado con Ángel de Brito, el conductor de "LAM", a quien acusó de alimentar noticias "tontas y falsas" tanto de él como de su familia. La figura de América TV se defendió alegando que él se dedica a las noticias de espectáculos y, aparte, también ha hecho mención en algunas oportunidades a la "vida de pastor" que lleva el venezolano. 

Como si fuera poco, la voz de "Me va a Extrañar" ahora entró en un nuevo conflicto. Esto sucedió luego de que en "LAM" informaran que le envió una carta documento a una reconocida psicóloga llamada Florencia Rodríguez que en redes sociales cuestionó los besos en la boca a los niños, que es algo común en la familia del cantante, y por la interpretación no verbal de algunas imágenes del casamiento de Stefi Roitman. 

Según la psicóloga, ninguna de estas dos acciones eran muy sanas. La primera, porque traspasa los límites entre padres e hijos, psicológicamente hablando; y en cuanto a la foto del matrimonio de Stefi y Ricky, aseguró que la familia se comportaba como "un clan" por sus actitudes y la manera en que dejaban de lado a la familia de la argentina. 

Cuando el jurado de "La Voz Argentina" pudo ver algunos de estos tweets le respondió tajantemente, y de una manera muy machista, que era ella la que necesitaba ayuda psicológica. Incluso, la mandó a "buscarse un hombre" para que pueda formar una familia. 

La respuesta del cantante a la psicóloga causó indignación en algunas panelistas, menos en Yanina Latorre.

 

Cómo sigue este proceso y la opinión de especialistas

Según el programa de De Brito, ambas partes tendrán ahora que enfrentarse a una mediación y, en caso de no llegar a un acuerdo, deberán ir a juicio por "daños", según comentó la panelista Estefi Berardi. 

Cabe destacar que aunque la psicóloga nada más habló de la parte psicológica de besar a los niños en la boca, según un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Connecticut liderado por el Dr. Simon Pong, el adulto podría transmitirle por medio de la saliva cuatro enfermedades al niño que podrían ser peligrosas por el débil sistema inmune del menor. Estas son: caries, mononucleosis, herpes labial y gripe.