CHRISTIAN SANCHO

Christian Sancho y Celeste Muriega anticiparon detalles del gran paso que darán

El actor y la bailarina se preparan para un momento muy especial y consultaron a los especialistas.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:35

Aunque al principio de la relación, todos pensaron que lo suyo sería un romance de verano, Celeste Muriega y Christian Sancho se muestran cada vez más enamorados e, incluso, dieron detalles de un gran paso que darán.

Tal como revelaron a la revista Pronto, el actor y la bailarina pasarán por el Registro Civil e incluso ya pensaron que van a organizar una boda por iglesia. Christian Sancho se mostró entusiasmado y Celeste dio algunos detalles sobre su boda: "Pensamos vestuario para los invitados", reveló.

La pareja se posiciona como una de las más fashion de la farándula. 

Desde hace siete meses que Christian Sancho y la bailarina no se separan. Además de que comparten escenario en la obra de José María Muscari también suelen salir y divertirse. Ahora, decidieron ir por más y ya comunicaron que no tienen fecha exacta para el casamiento pero si algunos detalles.

"Va a haber un poco de todo en nuestro casamiento. Queremos algo íntimo y a la vez multitudinario porque tenemos muchos amigos que nos quieren y están muy felices con esta decisión que tomamos. Así que vamos a tener un poco y un poco", contó la novia del modelo.

Inseparables, van juntos a todas partes. 

"Queremos una fiesta multitudinaria y una más íntima para celebrarlo entre nosotros, viste que cuando uno se casa con tanta gente estás con muchos pero a la vez con nadie. Esa posibilidad de hacer una mezcla de ambas va a estar muy bueno", revelaron.

Entre los puntos en los que van a trabajar, se refirieron al dress code. "El otro día estuvimos con Nachito de Pupé Teté, estuvimos eligiendo vestidos para los invitados, para darles una idea porque viste que el que va a la fiesta está medio perdido a veces y no sabe qué ponerse”, agregaron.

Ellos aseguran que además de amor tienen buena química. 

 

Mucha música y glamour

Es cierto que al principio se ocultaron de los flashes y trataron de mantenerlo todo en el anonimato. Sin embargo, a partir del momento que hicieron público su romance, Christian Sancho y Celeste Muriega no paran de sorprender.

La pareja está en su mejor momento. 

Ahora, con la excusa de hacer una fiesta de casamiento descomunal, ya barajan además, opciones de espectáculos ya que esperan que El Polaco cante en la fiesta. ”Estuvimos en el cumpleaños de Abril que hizo una fiesta espectacular y la pasamos bomba, bailamos un montón", cerraron.

Otras Noticias