FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza contó lo que todos querían saber de su show "Stravaganza"

El artista acudió a la mesa de Juana Viale y no se guardó nada.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:23

Flavio Mendoza es uno de los artistas más exitosos de la Argentina si a espectáculos de teatros nos referimos, ya que el bailarín ha tenido un gran repertorio de funciones que han fascinado a miles de argentinos. Sin embargo, y como era de esperarse, no ha podido salir ileso de la polémica. 

Uno de los shows más reconocidos de Flavio Mendoza sin duda fue la obra "Stravaganza", donde combinó la danza, acrobacia, canto, actuación y el humor con un estilo unico, que dejó impactado a muchas personas. Incluso, el artista logró agotar funciones con anticipaciones de dos meses. 

Flavio Mendoza es uno de los artistas más extravagantes y exitosos de la Argentina.

En la mesa de Juana Viale, donde fue invitado este 25 de septiembre, Flavio Mendoza confesó el secreto, o uno de los secretos, que más causó intriga en el público. "Es muy difícil nuestro país, tienes que trabajar diez veces más para más o menos mantener lo que tienes. Yo tuve una época, en los primeros años de 'Stravaganza', que gané lo que creo que nadie ganó en teatro. No habían entradas para dos meses, era una locura. Gané mucho dinero y ahora no se puede ganar eso". 

Sobre la situación de nuestro país, el exparticipante de "ShowMatch" también confesó que, a pesar de que la situación económica no es nada óptima para nadie, o por lo menos para la mayoría de los ciudadanos, él siempre quiso ofrecer un show de calidad para que la gente se pudiera distraer y disfrutar de la cultura. Además, confesó que no es de esos "artistas" que se quedan "debajo de la cama" en las situaciones difíciles. 

Esta frase provino de cuándo recordó la época en pandemia. Donde otros directores artísticos prefirieron esconderse y no emitir ningún tipo de opinión o de defender a sus trabajadores. Sin embargo, Flavio Mendoza aseveró que no comparte esta forma de vivir, y por ende, fue uno de los primeros en pronunciarse a favor del trabajo y del teatro. 

 

La nueva apuesta de Flavio

Con la finalidad de "reivindicar el miedo y el humor", Flavio Mendoza anunció que el 30 de septiembre estará disponible el "Circo del Ánima Halloween", que buscará que los más pequeños del hogar puedan ver el terror de una manera mucho más divertida. 

"Circo del Ánima Halloween" se presentará de jueves a domingos en el Parque Comercial Avellaneda.

En una entrevista con el medio TN, el coreógrafo destacó que está inspirado en su hijo Dionisio, quien le encanta las historias de terror a pesar del miedo que le pueden producir. Para el artista es una nueva oportunidad para mostrar su talento y "salir de su zona de confort".