DIEGO LEUCO

Diego Leuco confesó haber sido el tercero en discordia en el noviazgo de una periodista

El conductor blanqueó públicamente una escandalosa historia del pasado.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:53

En general, cuando se escucha el nombre de Diego Leuco, se asocia a cualidades como la seriedad y el profesionalismo.

Si bien es evidente que el periodista posee y de sobra estas características, Diego Leuco también es una persona como cualquier otra, con errores y aciertos.

Recientemente, Diego Leuco mantuvo un interesante mano a mano con Grego Rosello en el programa que este conduce, denominado "Ferné con Grego", a través de su canal de YouTube.

Tuve que ir a cubrir un juicio. Había una periodista de otro medio y me enamoré perdidamente, pero tenía novio. Ella siempre me prometió que lo iba a dejar. Me rompió el corazón.

Fuente: (Minuto Argentina).

Según el relato del compañero de dupla de Luciana Geuna en el noticiero de Canal Trece, la historia no quedó solo en un cruce de miradas. Tuvieron varios encuentros, pero con el paso del tiempo todo se desgastó.

Lo peor de todo esto fue que, años después,nse volvió a cruzar con esta colega en una cobertura y cuando él intentó acercarse para reavivar la llama, se dio con la noticia de que ella disfrutaba de la compañía de alguien más.

Esta fue la primera foto que la pareja compartió en las redes sociales.

 

Presente feliz

Por suerte para Diego Leuco, ha encontrado nuevamente el amor y esta vez correspondido. Oficializó su romance con Sofía Martínez, una joven periodista deportiva, en febrero pasado.

Además de su noviazgo, el hijo de Alfredo brilla en el programa "Antes que Nadie", de Luzu TV, una combinación entre radio y streaming que llegó para quedarse y marca tendencia.

Otras Noticias