KARINA LA PRINCESITA

Desenmascararon una actitud inesperada de Karina la Princesita

La cantante parece tener una larga lista de enemigas dentro del medio artístico.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:40

Karina la Princesita integra la farándula desde hace ya varios años y, cada cierto tiempo, reflotan o surgen conflictos con algunos de sus colegas.

Particularmente, la intérprete de cumbia ha mantenido enfrentamientos con otras mujeres del rubro y, ahora, una de ellas rompió el silencio, para dejar muy mal parada a Karina la Princesita.

Fuente: (El Trece)

Fue nada más y nada menos que Gladys La Bomba Tucumana, quien, en una reciente entrevista radial, sacó a relucir su malestar con Karina la Princesita.

Podríamos habernos llevado bien en el 2017 en el Bailando y ella no quiso tener buena energía conmigo, no entendí por qué. 

En diálogo con el ciclo "Por si las moscas", la actual jurado de "Canta Conmigo Ahora" se refirió a su relación con la integrante de "¿Quién es la Máscara?", la cual evidentemente fue de nula a mala.

No es la primera voz femenina del mundo tropical que acusa a la cantante. Recordemos que, en el pasado, Ángela Leiva manifestó que había perdido shows por culpa de la ex del Kun Agüero, porque no quería compartir escenario con ella.

 

Cuando el río suena

Un dato para nada menor es que circula con fuerza el rumor de que Karina la Princesita no se lleva bien con sus compañeros en el reality que conduce Natalia Oreiro.

Al parecer, la ex del Polaco y Wanda Nara no se pueden ver ni en figuritas. Por eso es que, además de los cruces en vivo, la hermana de Zaira prefiere compartir camarín con Lizy Tagliani, con quien si se ha dejado ver muy compinche dentro y fuera del set de grabación.

Otras Noticias