CHINA SUÁREZ

El sorpresivo e imponente cambio de look de la China Suárez

La actriz volvió a pasar por el estilista y lució su nueva apariencia en una red carpet.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:15

A estas alturas es indiscutible que la China Suárez es una de las mujeres más bellas de nuestro país.

Más allá de que la ex de Benjamín Vicuña suele verse envuelta en polémicas y líos mediáticos de manera habitual, la China Suárez parece haberse ganado el cariño del público.

Todo indica que el 2022 es un año muy positivo y prolífico para la China Suárez. Pues, tras terminar de grabar en Uruguay un filme que protagoniza junto a nada más y nada menos que Joaquín Furriel, pasó por la alfombra roja de otra película, que se estrenará próximamente en los cines.

La producción en la que la flamante novia de Rusherking actúa con Álvaro Morte, quien supo interpretar a "El Profesor" en "La Casa de Papel", estará disponible en España el 30 de septiembre y, por eso, asistió a la avant premiere que se realiza para la prensa.

El nuevo look que lució Eugenia en la presentación de "Objetos".

Allí, Eugenia deslumbró con un nuevo e impactante corte de pelo. Ahora luce con su flequillo recortado, aunque mantiene el tono castaño de su larga cabellera.

Habrá que ver si este cambio de look obedece, quizás, a un personaje en preparación o simplemente a sus ganas de renovarse, algo que suele hacer habitualmente.

El nuevo tema de Rusherking está dedicado a la China Suárez.

 

Semana de estrenos

Recientemente, se conoció que la China Suárez también formó parte del videoclip de "Perfecta", una de las últimas composiciones musicales del joven trapero que es su pareja.

La ciudad de Buenos Aires está empapelada con los afiches que anuncian la salida al público de la canción para este 29 de septiembre, por lo que de seguro habrá furor en las plataformas por ver y escuchar el lanzamiento del ex de María Becerra.

Otras Noticias