GUIDO KACZKA

Guido Kaczka se consagró como la figura indiscutida de El Trece

El conductor es, sin lugar a dudas, un sinónimo de éxito para el canal.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:04

La trayectoria de Guido Kaczka dentro de los medios es verdaderamente intachable. La pasión por su trabajo lo ha puesto en un lugar de excelencia.

El ex de Flor Bertotti dio sus primeros pasos en la farándula en el mundo de la actuación; sin embargo, a poco de andar ese camino, Guido Kaczka supo que él quería entretener y divertir a la gente de otra forma.

Mediciones de rating lunes 26 de septiembre. Fuente: (television.com.ar).

Desde hace años, Guido Kaczka es una de las grandes figuras de la televisión argentina, particularmente de El Trece, al que no para de darle alegrías.

A diario, el conductor de "Los 8 Escalones del Millón" se enfrenta en el prime time nocturno a la feroz competencia que le opone Telefe y ayer por la noche volvió a brillar con luz propia.

El famoso alcanzó en la emisión del lunes 26 de septiembre un pico de nada más y nada menos que 10.5 puntos de rating, contra los 9.2 que logró "Génesis"  la telenovela brasilera que 'el canal de la familia' puso en el aire para llenar el vacío que dejó "Fugitiva".

Si bien no es ninguna novedad que el productor de "Bienvenidos a Bordo" tenga una muy buena audiencia, hoy en día, colocarse por arriba de los dos dígitos no es tarea fácil y él lo hace prácticamente noche tras noche sin problemas.

El minuto a minuto impone agenda en los medios.

 

Conductor estrella

El rating que genera Guido Kaczka en su programa, es el que muchas veces consigue que, en general, El Trece promedie con un número relativamente aceptable día a día.

El conductor obtiene de hecho muchas mejores cifras de televidentes que Marcelo Tinelli con "Canta Conmigo Ahora", quien la mayoría de las veces no llega ni a rozar los 10 puntos, aunque si supera a su contrincante "¿Quién es la máscara?".

Otras Noticias