Mica Viciconte

La importante decisión de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La pareja se prepara de cara a un día muy especial que va a tener su hijo en unos meses.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:50

Mica Viciconte ya afirmó la fecha del bautismo de su hijo Luca. La modelo contó que ya tienen todo planeado para ese día tan especial, junto con el padre de la criatura, Fabián Cubero.

Fue durante una entrevista con el programa de radio “Detrás de Escena”, por AM 540 donde confirmó la fecha de tan planeado evento. “Definimos hacer todo junto cuando cumpla su primer año, o sea el próximo 6 de mayo. Ahí le haremos el Bautismo y el cumple. No voy a hacer 200 fiestas; prefiero una y listo. Incluso no hice ni baby shower durante el embarazo. Un desastre, no hice nada”, confirmó Mica Viciconte en el ciclo conducido por Daniel Gómez Rinaldi.

El pequeño nació a principios de este año.

También aprovechó para decir quienés serán los padrinos de su hijo, aunque según Mica Viciconte “no saben ni quiénes son”. “Ni se lo imaginan pero nosotros ya los tenemos elegidos con Fabi. Te puedo decir que ninguno de los dos son famosos, son amigos nuestros de siempre y todavía no encontramos el momento para decírselo”, sentenció la panelista de “Ariel en su Salsa”.

La modelo es una persona que disfruta mucho su maternidad.

Una de las cosas más interesantes del nacimiento de Luca Cubero, es que madre e hijo cumplen con tan solo tres días de diferencia. A pesar de esto, a Mica no parece molestarle mucho esta situación, si no que por lo contrario, lo siente como algo positivo. “Ya mi cumpleaños caducó. El protagonismo lo va a tener Luca y yo pasaré a un segundo plano. Me encanta que así sea, él es lo más importante que tengo”, sentenció la modelo.

 

El gesto de Luca que derritió el corazón de Mica

Mica Viciconte es una persona que disfruta a full su maternidad y es por eso que casi no se separa de su bebé. Además, aprovecha todo el tiempo que puede para compartir un video de su hijo mientras realiza algunas monerías. Pero hace menos de dos semanas el pequeño tuvo un gesto que le encantó a la modelo. 

“Su primera carcajada. Morimos de amor”, puso Mica en un posteo de Instagram donde se podía ver a ella jugar con Luca y con Indiana Cubero, la hija mayor del ex-futbolista junto con Nicole Neumann.

Otras Noticias