ZAIRA NARA

Zaira Nara hizo uno de los anuncios más difíciles de su vida: "Decidimos"

La modelo utilizó las redes sociales para dar a conocer la triste noticia.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:29

Si bien, en general, Zaira Nara intenta por todos los medios llevar un perfil mucho más bajo y relajado que el de su hermana, no siempre lo logra.

La famosa forma parte de nuestra farándula nacional, por lo que, de alguna manera, es inevitable que todo aquello que esté vinculado a Zaira Nara acabe por ser noticia.

Para sorpresa de todos, ayer por la noche, Zaira Nara hizo un impactante anuncio a través de su perfil en la red social Instagram: la pareja con el padre de sus hijos llegó a su fin.

Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia. Espero sepan entender y respetar este momento familiar.

El comunicado de Zaira Nara.

La ex de Jakob Von Plessen fue breve pero contundente en sus palabras y, lamentablemente, era algo que se veía venir hace varios meses.

La hermana de Wanda había blanqueado que hubo una fuerte crisis en su relación sentimental, sin embargo, semanas después se había mostrado junto al empresario y sus hijos en un viaje familiar que hicieron por África, lo que desalentó durante un tiempo los rumores.

Semanas atrás se rumoreó que la modelo podría estar nuevamente en la dulce espera.

 

Ola de separaciones

La confirmación de Zaira Nara llega tan solo a unos días de la que hizo su consanguínea, casada con Mauro Icardi, quien también habló de un distanciamiento, aparentemente definitivo, con el futbolista.

Todo indica que son horas difíciles para el mediático clan, a pesar de que ambas se empeñan en mostrarse públicamente de buen ánimo, en medio de semejantes turbulencias.

Otras Noticias